Fwd: Invitación a 1er FESTIVAL de TEATRO SEXODIVERSO- TEATRO ROSA

3 views
Skip to first unread message

Jorge González

unread,
Jun 5, 2014, 10:55:37 AM6/5/14
to tertul...@googlegroups.com



De: ARTGNOSIS Asociación Civil <artg...@gmail.com>


ARTGNOSIS 

te invita a TEATRO ROSA

En junio por primera un Festival de teatro de  la diversidad en Caracas.

Durante todo el mes de junio se estará llevando a cabo en la ciudad de Caracas la primera edición del Festival de teatro Rosa dedicado a la diversidad sexual.  El Evento cuenta  no sólo con teatro sino con conferencias, lecturas dramatizadas y exposiciones de temática sexodiversa como una manera de reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTI del país.

 

El Festival de teatro Rosa de Caracas es una réplica del que se viene realizando desde hace cuatro años en la ciudad de Bogotá para  unificar esfuerzos en la lucha de diversidad en  Latinoamérica.

 

Hoy en día, cuando las diferencias entre los seres humanos se han comenzado a suavizar haciendo de nuestro mundo un lugar  más amable, todavía en ciertas naciones persisten las condenas hacia las personas  con sexualidades distintas a las normadas por la cultura heterosexista dando origen a una aborrecible fobia hacia la diversidad; el Festival de teatro Rosa de Caracas busca concientizar a través de las artes escénicas los derechos de la sexogénerodiversidad para reclamar el espacio ciudadano al que se le ha sido negado históricamente.

 

Trece agrupaciones nacionales traerán sus piezas desde el  4 de junio al 6 de julio de 2014 a la sala experimental sótano 3 de la fundación Celarg. Las funciones son de  miércoles a sábado en un horario  de las 8:00 p.m, los domingos a las 6 pm. El Festival Rosa cuenta con una cuenta en twitter @festivalrosaccs y un grupo en Facebook.

 

Compra tus entradas ya, en la taquilla del teatro o por la pagina www.solotickets.com



Programa Teatro Rosa.jpg
Programación académica teatro rosa.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages