FUNDACION MARIA RIVEROS

daniel donders

to Marlen, MAX PIRAINO, mi agopecuaria.com miagrop, miguel guinnari polar, miguel marquez, NOVIS BORGES, pamela Diaz, PAPA Y MIMI, paren...@el-carabobeno.com, PATRICIA FERRANDO HIJA, PATRICIA ZILIO, Patricio Primo, Ricardo Aranda, RICARDO HIRSH, RICARDO LOZADA, ri...@el-carabobeno.com, ROBERTO PIRAINO, ruben coronel carabobeño, Sara Ugarte, sol barrera, sukl...@hotmail.com, SUPER S LORENA GIL, TERAPIAS ECUESTRES, TINI ESPINOZA, VANESSA LUGO, yenits...@hotmail.com, Yuriz Mata, zecca...@hotmail.com

ESTIMADOS AMIGOS
En la ciudad de Buenos Aires, se realizará entre el 25 y 29 de Marzo, la tradicional FERIA DEL CABALLO ARGENTINO. Esta muestra reune a todas las actividades que se realizan en torno a este noble animal, cría, deporte, equipamiento, accesorios, etc.
Les cuento con mucho orgullo que estoy invitado a dar una charla el día inaugural, presentaré la ponencia titulada “EL DESARROLLO INTEGRAL DEL INDIVIDUO POR MEDIO DE LA EQUITACION, HERRAMIENTA PARA SUPERAR LAS DISCAPACIDADES".
Les informo esto, pues creo que esta invitación es un reconocimiento a los años de labor de la Fundación Maria Riveros, que nos ha llevado a cumplir todas las etapas,  desde la Equinoterapia hasta el Deporte Paraecuestre y Convencional; cave destacar que nada de esto se hubiera logrado de no contar con un nutrido Grupo de Amigos, personas es instituciones,  que nos han apoyado y permitido nuestro desarrollo institucional-

DANIEL R. DONDERS RIVEROS
FUNDACION MARIA RIVEROS