Solicitud de cursos de formación

Lydia Lercari

to terapias...@googlegroups.com
Estimados amigos del grupo:

Espero que todos hayan comenzado el año con mucha fuerza y energía para continuar con la hermosísima labor que realizamos.

La Sra. Nora Fichbach y yo hemos tenido varias propuestas para realizar cursos de capacitación en todas las ramas de la equinoterpia y en la formación de jinetes Paraecuestres y de Olimpíadas Especiales en diferentes países de América Latina. Por este motivo, les solicito a los interesados contactarse conmigo lo antes posible, ya que estoy coordidnando las actividades para este año de "Sin Límites" en Uruguay y en Estados Unidos.

Un afectuoso saludo a todo el grupo,

Lydia Lercari

FRANCISCO URRA

to Terapias Ecuestres
Lydia Colocate en contacto con Carlos Castro Vergara en Chile para
evaluar algo..
su mail es carloscas...@gmail.com

cariños...