ACABAMOS DE ENTRAR EN EL GRUPO

asoc.de equitacion TERAPEUTICA LA CORBERA SEVILLA

to Terapias Ecuestres
HOLA A TODOS
DESDE LA FEDERACION DE TERAPIAS ESCUESTRES ME ENVIARON ESTE ENLACE
SIEMPRE ALEGRA CONOCER A PERSONAS QUE LUCHAN EN EL MISMO CAMINO
ESPERO APRENDER DE TODO LO QUE NOS COMUNIQUEMOS DESDE AQUI
Y BRINDAR NUESTRA AYUIDA SIEMPRE
SOY MADRE DE UNA CHICA CON ESPINA BIFIDA Y POR Y PARA ELLA ME METI EN
ESTO
SOY LA PRESIDENTA DE NUESTRA ASOCIACION
LAS TERAPIAS SE HACEN EN MI PROPIA CASA DESDE HACE YA 10 AÑOS
TENEMOS ALREDEDOR XDE UNOS 80 PACIENTES POR CURSO
Message has been deleted

fisioecuestre

to Terapias Ecuestres
Hola Yuya, encantado de que entres a formar parte de nuestra gran
familia.

Me han llegado noticias de que, por desgracia, Anja ya no está con
vosotros pero espero que siga el resto del equipo (Carmen, Paqui,
Nazaret,...) que tuve la suerte de conocer en las últimas jornadas de
León.

Un abrazo para todas.

Ana Sol Carrillo Domínguez

to grupo terapias google
Hola, por fin estais por aquí, que gran centro la Corbera, en el cual tuve la oportunidad de hacer unas prácticas gracias a la FEBA y a la Asociación, participé en el I Foro de Terapias en el Sicab 2007, por lo que las prácticas las hicimos en el Cortijo la Corbera, que por cierto vaya sitio más bonito, bueno un saludo para todos/as. Ana Sol.

> Date: Thu, 15 Jan 2009 11:20:35 -0800
> Subject: ACABAMOS DE ENTRAR EN EL GRUPO
> From: yuyi...@gmail.com
> To: terapias...@googlegroups.com

YUYA FERNANDEZ MANTECON

to terapias...@googlegroups.com
HOLA,
PUES TE INFORMO QUE NO QUEDA NADIE DEL EQUIPO TECNICO ANJA SE LOS LLEVO A TODOS
ME HA SIDO MUY DIFICIL ENCONTRAR Y FORMAR AL NUEVO, HEMOS SUFRIDO UN TROPEZON PERO DESPUES DEL PRIMER TRIMESTRE VAMOS BIEN PARA ALANTE
ME ALEGRO TAMBIEN DE PODER ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTROS Y ASI PODER LUCHAR POR ESTA PASION QUE NOS ENGANCHA
MUCHOS RECUERDOS

YUYA FERNANDEZ MANTECON

to terapias...@googlegroups.com
GRACIAS POR TU ENTUSIASMO
AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS
SALUDOS

fisioecuestre

to Terapias Ecuestres
Pues bien que lo siento, pero espero que tanto a vosotros como a Anja
os vaya bien en vuestras nuevas andaduras por separado. Sobretodo por
la gente que tratais y que tiene depositada en vosotras su ilusión y
esperanza.

Si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes.

UN ABRAZO