Debate sobre calendario-de-competiciones

1 view
Skip to first unread message
Message has been deleted

sonia.cerro.ext

unread,
Sep 23, 2009, 7:05:09 AM9/23/09
to Tenis Santa Clara
Me encanta participar en un torneo en el que gano sí o sí. Sois
fantásticos, tanto los organizadores como el way de Diego por esta
iniciativa de la web.

Juanmi AC/DC

unread,
Sep 24, 2009, 2:48:05 AM9/24/09
to Tenis Santa Clara
Sonia, creo que hablo en nombre de la Organización cuando digo que
mientras haya una sola mujer con su raqueta en mano, trabajaremos para
ella.
Y Diego, eres un crack, está muy curiosa la página que has hecho, asi
que tienes la bendición de la Organización.
Saludos a todos/as. Juanmi
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages