curro
unread,Oct 8, 2009, 7:03:59 AM10/8/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Tenis Santa Clara
Estimados amigos,
En vista de la polémica surgida a raíz del último mail informativo
enviado a todos los miembros de la liga de tenis nos vemos en la
obligación de realizar las siguientes puntualizaciones:
· Respecto a la inclusión o no de participantes “no socios” en
la Liga de Tenis Santa Clara, acordamos la no inclusión de éstos hasta
la próxima reunión que habremos de mantener con la Junta Directiva.
Esta decisión afecta directamente a uno de los partidos del cuadro
femenino, a las cuáles les informaremos personalmente de la decisión
adoptada. Lo hacemos así estimando que dicho partido no afecta al
funcionamiento de la 1ª ronda.
· Respecto a la negativa del club en cuanto a la cesión de un
espacio propio para los cuadros de enfrentamiento, ranking, bases,
etc., puede ser que mediara mal entendimiento y la respuesta real
parece ser que lo estudiarían. Será uno de los puntos a tratar en la
reunión nombrada en el párrafo anterior.
· Otro de los puntos que trataremos en dicha reunión, será la
de establecer una línea directa de comunicación con la junta directiva
para plantearles de forma eficiente todas las sugerencias que surjan
tanto desde la organización como desde los participantes de la liga y
torneos.
Con respecto a todos los hechos acontecidos desde la publicación del
mail con asunto “leve modificación de las bases” quisiéramos
manifestar lo siguiente:
Desde la organización no compartimos el uso de la página web que
tenemos a disposición de los participantes, para usos o críticas que
se excedan del tema que en realidad nos acontece, el tenis, nuestra
liga y los torneos.
En cuantos a las puntualizaciones hechas desde la organización,
concretamente desde un miembro de ella, queremos aclarar, que en
ningún momento se ha pretendido entorpecer las relaciones entre ambas
partes, tan solo mostrar la disconformidad ante hechos que entendíamos
confirmados y que por su carácter modificativo nos vimos obligados a
publicar (tanto las modificaciones de las bases de la liga como sus
motivos) y que serán motivo de debate en la reunión. Quizás tal mal
entendimiento pueda ser motivo de cierta descoordinación, pues al
parecer, mientras un miembro de la directiva nos comentaba una cosa,
desde la conserjería se actuaba de otra forma (eximiendo de toda
responsabilidad a los conserjes).
Del mismo modo, mientras la respuesta a priori con respecto a la
cesión del espacio propio para la publicación de cuadros, rankings,
etc., fue negativa, a posteriori, se nos informó de que lo
estudiarían.
Ambos casos se habrán de tratar y aclarar en la reunión que habremos
de mantener, además del método de reservas de pista para la liga,
punto que de momento se mantiene tal como se publicó.
Por todo ello entendemos que la mejor forma de garantizar el buen
desarrollo de nuestras competiciones se basa en una buena relación
entre todos, una buena comunicación y el convencimiento general de que
debe prevalecer la idea original de alta participación y disfrute del
tenis, que es para lo que trabajamos desde la Organización cómo primer
y único objetivo.
Un saludo
LA ORGANIZACIÓN