modificación de las bases del club

1 view
Skip to first unread message

curro

unread,
Oct 6, 2009, 3:26:05 PM10/6/09
to Tenis Santa Clara
Estimados amigos,

Desde la organización queremos comunicaros un leve cambio que hemos
realizado en las bases de la liga. En concreto con la forma de
reservar las pistas para los partidos.

Tenemos establecido que el jugador aspirante es el encargado de
contactar con el jugador defensor y reservar 2 horas la pista (1 hora
con nombre y código del aspirante y 1 hora con nombre y código del
defensor). Hasta ahí todo sigue igual, con la particularidad de que
una vez esté reservada la pista, el jugador defensor deberá llamar a
la conserjería del club para confirmar la reserva hecha a su nombre.
ESTO ES POR EXIGENCIAS DE LA DIRECTIVA DEL CLUB.

Hemos planteado la posibilidad de que para los partido de liga no sea
necesario que ambas partes llamen, pues se antoja más complejo para
todos, incluso los conserjes, pero lo han desestimado.

Por otro lado, también hemos planteado la posibilidad de incluir a NO
socios en la liga, que habrían de aceptar el pago extra por las
pistas, pero también lo han desestimado.

Del mismo modo, hemos solicitado que se nos adjudique un tablón
específico para colgar los cuadros de enfrentamientos, ranking de
puntos y bases de la liga y los torneos, pero la negativa ha vuelto a
ser la respuesta obtenida.

Esperamos ir obteniendo cada vez una mayor colaboración.

Informaron que esta modificación está actualizada en las bases de la
liga dispuestas en nuestra página del tenis Santa Clara.
Rogamos a todos que las ojeéis.

Por otro lado, os rogamos que nos enviéis vuestros códigos de socio
para adjuntarles a la tabla de nombre direcciones y teléfonos, y
volver a enviároslas completas.

Este correo también lo enviaré desde mi dirección personal para que
llegue a todos los inscritos en la liga.

Un saludo
LA ORGANIZACIÓN

curro

unread,
Oct 6, 2009, 4:10:27 PM10/6/09
to Tenis Santa Clara
hay una errata en el asunto de este mensaje, no se trata de
modificaciones en las bases del club, se trata de modificaciones en
las bases de la liga de tenis santa clara

ONOFRE....@terra.es

unread,
Oct 12, 2009, 3:18:17 PM10/12/09
to tenissa...@googlegroups.com
No me han llegasdo los teléfonos de los partcipantes de la liga de tenis para poder llamar y retar. Te ruego me lo hagas llegar. Gracias
Onofre Sánchez
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages