Estos invitados, amigos ya de muchos de nosotros gracias al tenis,
vienen asistiendo a clases de tenis en el club desde hace años,
pagando religiosamente estas clases y los costes de alquiler de pistas
cuando juegan con algún socio como las normas indican. No obstante
parece ser que este criterio no permite ser interpretado de la misma
manera para que puedan participar( costeando lo que les corresponda
como invitados) como invitados al torneo( costeando lo que les
corresponda como invitados), dada la relación beneficiosa y duradera
que para este club supone contar con estos invitados.
Si esto no es así, que no se permita su entrada al club, incluida la
cafetería de nadie que no sea socio.
No se puede dirigir un club según se levanta uno cada día, con la
sospecha de que todo es una amenaza y que crea un inconveniente, sobre
todo cuando la mentalidad de "servicio y sacrificio por los socios" es
la frase preferida en todas las campañas electorales, como la de la
grandiosa obra de club social, que no deportivo , se está proyectando.
Que quede claro que no quiero desvíar la atención a otros temas en
este grupo de amigos y amigas del tenis. Pero no me parece correcto
que en base a este obtetivo de fomento del deporte y la convivencia,
la directiva demuestre un doble rasero con los invitados del tenis y
no facilite la gestión de la liga a esta organización, con taras que
recuerdan a esa burocracia de la que es sospechosa la administración
pública, pero que doy fé que está mucho mejor gestionada que este club.
Por ello os pido vuestro apoyo hacia estos queridos amigos y amigas
que sólo buscan disfrutar con nosotros del tenis como todos los días
del año, como año tras año vienen haciendo en el club.
Diego García de la Concha Delgado