una negativa tras otra.

1 view
Skip to first unread message

diego garcia de la concha delgado

unread,
Oct 7, 2009, 3:24:11 AM10/7/09
to tenissa...@googlegroups.com
Estimados compañeros y compañeras, además de todos los inconvenientes
que esta directiva esta creando, como nos comenta Curro (Por cierto
gracias por todo lo que hacéis y aguantáis), he tenido noticias de que
no se admite la participación de invitados del club en esta liga. A
mi modo de ver, es una nueva decisión de la directiva de carácter
caprichoso, paranoico y que evidencia una falta de estilo y criterio
hacia estos invitados.

Estos invitados, amigos ya de muchos de nosotros gracias al tenis,
vienen asistiendo a clases de tenis en el club desde hace años,
pagando religiosamente estas clases y los costes de alquiler de pistas
cuando juegan con algún socio como las normas indican. No obstante
parece ser que este criterio no permite ser interpretado de la misma
manera para que puedan participar( costeando lo que les corresponda
como invitados) como invitados al torneo( costeando lo que les
corresponda como invitados), dada la relación beneficiosa y duradera
que para este club supone contar con estos invitados.

Si esto no es así, que no se permita su entrada al club, incluida la
cafetería de nadie que no sea socio.

No se puede dirigir un club según se levanta uno cada día, con la
sospecha de que todo es una amenaza y que crea un inconveniente, sobre
todo cuando la mentalidad de "servicio y sacrificio por los socios" es
la frase preferida en todas las campañas electorales, como la de la
grandiosa obra de club social, que no deportivo , se está proyectando.

Que quede claro que no quiero desvíar la atención a otros temas en
este grupo de amigos y amigas del tenis. Pero no me parece correcto
que en base a este obtetivo de fomento del deporte y la convivencia,
la directiva demuestre un doble rasero con los invitados del tenis y
no facilite la gestión de la liga a esta organización, con taras que
recuerdan a esa burocracia de la que es sospechosa la administración
pública, pero que doy fé que está mucho mejor gestionada que este club.

Por ello os pido vuestro apoyo hacia estos queridos amigos y amigas
que sólo buscan disfrutar con nosotros del tenis como todos los días
del año, como año tras año vienen haciendo en el club.

Diego García de la Concha Delgado

Eugenia...@heineken.es

unread,
Oct 7, 2009, 4:14:23 AM10/7/09
to tenissa...@googlegroups.com
Estimado Diego:

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.

Es discriminatorio que no permitan la participación de invitados a la liga.
De igual forma, no deberían permitir el uso de los servicios de la
cafetería.

Yo apoyo cualquier iniciativa que se tome para solucionar este problema.

Eugenia Lacave





diego garcia de
la concha delgado
<dgarciadelaconch Para
a...@us.es> tenissa...@googlegroups.com
Enviado por: cc
tenissantaclara@g
ooglegroups.com Asunto
{Tenis Santa Clara} una negativa
tras otra.
07/10/2009 09:24


Por favor,
responda a
tenissantaclara@g
ooglegroups.com
___________________________________________________________________
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medioambiente es cosa de todos



----------------------------------------------------------------------
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al
mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente
dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su
divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización
escrita del remitente.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se
ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a
la dirección electrónica del remitente.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential
and solely for the attention and use of the named addressee(s).
You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy
of this communication is prohibited without the prior written consent
of the sender.
If you have received this communication in error, please, notify the
sender by reply e-mail.

Diego

unread,
Oct 7, 2009, 6:00:09 AM10/7/09
to Tenis Santa Clara
Queridos compañeros, parece ser que a alguien le ha molestado o
preocupado mis comentarios. Sería de agredecer que por respeto se
dirigiera a todos los miembros como lo hago yo con nombre y apellidos.
Para que sepamos quien opina y que opina y nos lleguen comentarios por
otro lado. Esta página se creó con el objetivo de disfrutar de nuestra
amistad como consecuencia de la práctica del tenis y también para
facilitar la comunicación y la participación libre en relación a las
actividades y competiciones deportivas del club. Por ello si he
introducido algún comentario que no guarde relación con estos
objetivos, pido disculpas. No quiero abrir ningún debate sobre otro
tema y creo que es lo mejor para no distorsionar que clase de grupo
somos.

Por ello desde ahora declino mi responsabilidad de administración en
esta página, que yo creé , exclusivamente en los miembros de la
organización de los campeonatos y que a su vez ellos deleguen en
adelante.

Mi apoyo incondicional a Curro, Juanmi y Jaime en todo lo que
necesiten. Lo último crearos ningún problema.

Un abrazo.

HERNANG...@telefonica.net

unread,
Oct 7, 2009, 12:01:21 PM10/7/09
to tenissa...@googlegroups.com
Estimado Diego: suscribo por completo tus palabras. A tí debemos agradecerte la creación de este foro y no has hecho más que expresar tu opinión libremente(faltaría más...). Es probable que continuen poniendo trabas, pero estoy seguro que sabreis superarlas. No hagas demasiado caso de las opiniones (a palabras necias...)de quienes hasta ahora no han dado muestra de apoyar algo que es, en definitiva, en beneficio del propio club. Te pediría que continuaras al frente de la página, en beneficio de todos. Aprovecho la ocasión para agradecer a los organizadores (Juanmi,Jaime, Curro, David...)el trabajo realizado y felicitarles por el buen desarrollo de los campeonatos ya jugados (sobre todo el que gané je,je). Un abrazo.

----Mensaje original----
De: dgarciad...@Us.es
Fecha: 07/10/2009 12:00
Para: "Tenis Santa Clara"<tenissa...@googlegroups.com>
Asunto: {Tenis Santa Clara} Re: una negativa tras otra.

diego garcia de la concha delgado

unread,
Oct 8, 2009, 1:53:18 AM10/8/09
to tenissa...@googlegroups.com
gracias caballero.

Diego García de la Concha Delgado

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages