Plazo inscripción "I Liga de tenis club Santa Clara"

0 views
Skip to first unread message

curro

unread,
Sep 28, 2009, 1:16:56 PM9/28/09
to Tenis Santa Clara
Estimad@s teniadictos,

Tan solo comunicaros que ya está abierto el plazo de inscripción. Tan
solo debéis ir a conserjería y anotad vuestros nombres, emails y
teléfonos. El plazo de inscripción será desde hoy día 28 de Septiembre
hasta el domingo 4 de Octubre (ambos inclusive).

La primera ronda de partidos será del 5 de Octubre al 15 de octubre.

Para aquellos que tengan dudas sobre el sistema de liga, pueden
informarse en conserjería o llamando a:

Curro Sierra : 672 23 88 39
Juanmi Alba : 660 647 688
Jaime Rodriguez : 629 152 351

Sin más, un cordial saludo.

LA ORGANIZACIÓN

Jaime Rguez

unread,
Sep 29, 2009, 3:39:03 AM9/29/09
to Tenis Santa Clara
PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA ESCUELA
DE HOSTELERIA Y SUS PAJARITAS BIEN PUESTAS.........PRESIDENTE,
PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages