Mi nº de socio es el 630. Y me parecce increible que el Club esté
poniendo nada más que pegas, obstaculos y problemas ne vez de
facilitar y ayudar al desarrollo de una actividad nueva deportiva que
enriquece las actividades del Club. Deberiamos ponernos de acuerdo y
elevar una protesta a la directiva de parte de todos los socios que
piensen lo mismo.
Saludos.