Re: {Tenis Santa Clara} modificación de las bases del club

0 views
Skip to first unread message

SALVADO...@iies.es

unread,
Oct 8, 2009, 4:31:49 AM10/8/09
to tenissa...@googlegroups.com
Mi nº de socio es el 630. Y me parecce increible que el Club esté
poniendo nada más que pegas, obstaculos y problemas ne vez de
facilitar y ayudar al desarrollo de una actividad nueva deportiva que
enriquece las actividades del Club. Deberiamos ponernos de acuerdo y
elevar una protesta a la directiva de parte de todos los socios que
piensen lo mismo.

Saludos.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages