VIAJE A BCN A VER LA FINAL DE LA COPA DAVIS ( 4-6 dic 09 )

1 view
Skip to first unread message

Jaime Rguez

unread,
Oct 21, 2009, 7:48:51 AM10/21/09
to Tenis Santa Clara
Estimados amigos y amigas del tenis,

Ya que se acerca la final de la Copa Davis en Barcelona, en el Palau
San Jordi el primer fin de semana de diciembre, del 4 al 6, varios
miembros del grupo de Tenis de Santa Clara han propuesto hacer un
viaje en grupo a ver tenis de verdad a ver si se nos pega algo.

La propuesta no depende de La Organización, si no que se va a ser a
nivel individual por lo que lo suyo sería que todo el que se quiera
apuntar intente aportar ideas y propuestas tanto de traslado, como de
alojamiento, como de entradas para ver la tan ansiada Final. Ya
estamos tres personas buscando cada uno por su lado distintas
posibilidades, por ejemplo Sonia del Cerro está viendo a ver cuanto
sale irnos en el coche cama de Renfe, Rocio González, está pendiente
de ver cuando salen las entradas a la venta y sus precios, y yo estoy
barajando la posiblidad de alquilar un autobús o microbús
( dependiendo del nº de personas que seamos ). Por supuesto está la
opción de irnos en avión pero chicos la crisis es la crisis y si nos
podemos ahorrar unos eurillos lo agradeceremos, no?

Espero que todo el que se anime y pueda dar ideas que las exprese en
la página para coordinarnos y que lo podamos pasar lo mejor posible.
Aunque queda un poco mas de un mes, mientras antes sepamos el número
de personas que se apuntan, antes podremos presupuestar precios
especiales de grupos y regatear en los distintos puntos de gastos que
tengamos.

Un saludo para todos
Jaime Rodríguez

HERNANG...@telefonica.net

unread,
Oct 21, 2009, 2:02:52 PM10/21/09
to jaim...@hotmail.com, Tenis Santa Clara
Hola a tod@s: yo he estado cotilleando hace dos o tres dias en internet y los precios de los abonos para los tres dias van de 100 a 340 euros(se pondrán a la venta en breve y supongo que tendremos que estar rápidos de reflejos o pagar un pastón en reventa). En cuanto al traslado, los precios de HOY de vueling que se ajustan para ir viernes por la mañana y volver el domingo sobre las 20 horas es de 110 euros ida y vuelta, no sé si en tren es más barato, eso sí, los precios de avion cambian casi a diario. En cuanto al alojamiento cabe la posibilidad de alquilar apartamentos de 3/4 dormitorios en función del número de personas q se apunten o algún hotel que no sea muy centrico siempre sale más baratito. Esto puedo aportar. Un abrazo.
----Mensaje original----
De: jaim...@hotmail.com
Fecha: 21/10/2009 13:48
Para: "Tenis Santa Clara"<tenissa...@googlegroups.com>
Asunto: {Tenis Santa Clara} VIAJE A BCN A VER LA FINAL DE LA COPA DAVIS ( 4-6 dic 09 )
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages