Jaime Rguez
unread,Oct 21, 2009, 7:48:51 AM10/21/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Tenis Santa Clara
Estimados amigos y amigas del tenis,
Ya que se acerca la final de la Copa Davis en Barcelona, en el Palau
San Jordi el primer fin de semana de diciembre, del 4 al 6, varios
miembros del grupo de Tenis de Santa Clara han propuesto hacer un
viaje en grupo a ver tenis de verdad a ver si se nos pega algo.
La propuesta no depende de La Organización, si no que se va a ser a
nivel individual por lo que lo suyo sería que todo el que se quiera
apuntar intente aportar ideas y propuestas tanto de traslado, como de
alojamiento, como de entradas para ver la tan ansiada Final. Ya
estamos tres personas buscando cada uno por su lado distintas
posibilidades, por ejemplo Sonia del Cerro está viendo a ver cuanto
sale irnos en el coche cama de Renfe, Rocio González, está pendiente
de ver cuando salen las entradas a la venta y sus precios, y yo estoy
barajando la posiblidad de alquilar un autobús o microbús
( dependiendo del nº de personas que seamos ). Por supuesto está la
opción de irnos en avión pero chicos la crisis es la crisis y si nos
podemos ahorrar unos eurillos lo agradeceremos, no?
Espero que todo el que se anime y pueda dar ideas que las exprese en
la página para coordinarnos y que lo podamos pasar lo mejor posible.
Aunque queda un poco mas de un mes, mientras antes sepamos el número
de personas que se apuntan, antes podremos presupuestar precios
especiales de grupos y regatear en los distintos puntos de gastos que
tengamos.
Un saludo para todos
Jaime Rodríguez