"BASES TORNEO DE NAVIDAD (11,12,13 DE DICIEMBRE 09)"

1 view
Skip to first unread message

David Calvo

unread,
Nov 16, 2009, 5:55:37 AM11/16/09
to Tenis Santa Clara
Comienza el Plazo de Inscripción, del TORNEO DE NAVIDAD,las bases se
encuentran en el tablón de tenis, y en la página
http://groups.google.com/group/tenissantaclara/web/torneo-de-navidad-11-12-13-de-diciembre-09.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages