Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
Tenis Santa Clara
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
Tenis Santa Clara
1–24 of 24
Mark all as read
Report group
0 selected
David Calvo
11/16/09
"BASES TORNEO DE NAVIDAD (11,12,13 DE DICIEMBRE 09)"
Comienza el Plazo de Inscripción, del TORNEO DE NAVIDAD,las bases se encuentran en el tablón de tenis
unread,
"BASES TORNEO DE NAVIDAD (11,12,13 DE DICIEMBRE 09)"
Comienza el Plazo de Inscripción, del TORNEO DE NAVIDAD,las bases se encuentran en el tablón de tenis
11/16/09
mariano calixto bautista
11/4/09
nuevo miembro del torneo
Estimados amigos: Me he inscrito para participar en el torneo de tenis del club. Me llamo Mariano
unread,
nuevo miembro del torneo
Estimados amigos: Me he inscrito para participar en el torneo de tenis del club. Me llamo Mariano
11/4/09
Jaime Rguez
,
HERNANG...@telefonica.net
2
10/21/09
VIAJE A BCN A VER LA FINAL DE LA COPA DAVIS ( 4-6 dic 09 )
Hola a tod@s: yo he estado cotilleando hace dos o tres dias en internet y los precios de los abonos
unread,
VIAJE A BCN A VER LA FINAL DE LA COPA DAVIS ( 4-6 dic 09 )
Hola a tod@s: yo he estado cotilleando hace dos o tres dias en internet y los precios de los abonos
10/21/09
David Calvo
10/21/09
"DVD TORNEO INAGURACION TEMPORADA 2009-10"
Haz clic en TORNEO INAGURACION TEMPORADA 2009-10/DVD. Haz clic en http://groups.google.com/group/
unread,
"DVD TORNEO INAGURACION TEMPORADA 2009-10"
Haz clic en TORNEO INAGURACION TEMPORADA 2009-10/DVD. Haz clic en http://groups.google.com/group/
10/21/09
mariano calixto
10/14/09
Participar.
Saludos.
unread,
Participar.
Saludos.
10/14/09
Eugenia...@heineken.es
10/12/09
Lacave Matute, Eugenia is out of the office.
Estaré ausente de la oficina desde el 09/10/2009 y no volveré hasta el 19/10/2009. Responderé a su
unread,
Lacave Matute, Eugenia is out of the office.
Estaré ausente de la oficina desde el 09/10/2009 y no volveré hasta el 19/10/2009. Responderé a su
10/12/09
curro
,
ONOFRE....@terra.es
3
10/12/09
modificación de las bases del club
No me han llegasdo los teléfonos de los partcipantes de la liga de tenis para poder llamar y retar.
unread,
modificación de las bases del club
No me han llegasdo los teléfonos de los partcipantes de la liga de tenis para poder llamar y retar.
10/12/09
curro
10/8/09
manifiesto de la organización
Estimados amigos, En vista de la polémica surgida a raíz del último mail informativo enviado a todos
unread,
manifiesto de la organización
Estimados amigos, En vista de la polémica surgida a raíz del último mail informativo enviado a todos
10/8/09
SALVADO...@iies.es
10/8/09
Re: {Tenis Santa Clara} modificación de las bases del club
Mi nº de socio es el 630. Y me parecce increible que el Club esté poniendo nada más que pegas,
unread,
Re: {Tenis Santa Clara} modificación de las bases del club
Mi nº de socio es el 630. Y me parecce increible que el Club esté poniendo nada más que pegas,
10/8/09
curro
, …
diego garcia de la concha delgado
4
10/8/09
Modificaciones en archivos de la página del tenis santa clara
muchas gracias. Diego García de la Concha Delgado El 06/10/2009, a las 12:02, eugenia.lacave@heineken
unread,
Modificaciones en archivos de la página del tenis santa clara
muchas gracias. Diego García de la Concha Delgado El 06/10/2009, a las 12:02, eugenia.lacave@heineken
10/8/09
diego garcia de la concha delgado
, …
HERNANG...@telefonica.net
5
10/8/09
una negativa tras otra.
gracias caballero. Diego García de la Concha Delgado El 07/10/2009, a las 18:01, HERNANGONZALEZ@
unread,
una negativa tras otra.
gracias caballero. Diego García de la Concha Delgado El 07/10/2009, a las 18:01, HERNANGONZALEZ@
10/8/09
curro
2
10/6/09
más modificaciones
Corrección tipográfica en el mail escrito de modificaciones: Tanto a Miguel Sanchez de Ybargüen
unread,
más modificaciones
Corrección tipográfica en el mail escrito de modificaciones: Tanto a Miguel Sanchez de Ybargüen
10/6/09
Fernando Gutiérrez Leone (ID)
10/6/09
inscripción Liga
Hola ¿ Juami / Jaime ? Soy Fernando Gutiérrez, Cuando vi el Ranking que enviasteis, en el que por
unread,
inscripción Liga
Hola ¿ Juami / Jaime ? Soy Fernando Gutiérrez, Cuando vi el Ranking que enviasteis, en el que por
10/6/09
curro
10/5/09
Publicados los cuadros de enfrentamientos y bases de la liga
Estimados amigos, Ya están publicados en la web los cuadros de enfrentamientos de la "I liga de
unread,
Publicados los cuadros de enfrentamientos y bases de la liga
Estimados amigos, Ya están publicados en la web los cuadros de enfrentamientos de la "I liga de
10/5/09
curro
10/2/09
Información de última hora
Estimados compañeros, Tan solo notificaros que en la web ya están disponibles el ranking masculino y
unread,
Información de última hora
Estimados compañeros, Tan solo notificaros que en la web ya están disponibles el ranking masculino y
10/2/09
Jaime Rguez
9/29/09
Como subir fotos
Hola Diego, para subir las fotos que tengo hechas tengo que ser propietario o puedo subierlas siendo
unread,
Como subir fotos
Hola Diego, para subir las fotos que tengo hechas tengo que ser propietario o puedo subierlas siendo
9/29/09
curro
,
Jaime Rguez
2
9/29/09
Plazo inscripción "I Liga de tenis club Santa Clara"
PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA ESCUELA DE HOSTELERIA Y SUS PAJARITAS
unread,
Plazo inscripción "I Liga de tenis club Santa Clara"
PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA ESCUELA DE HOSTELERIA Y SUS PAJARITAS
9/29/09
Juanmi AC/DC
,
Jaime Rguez
2
9/29/09
Estoy rebentao
Y mas que te van a doler, que sepas que voy a por ti vecino......echate a temblar!!!!!!!!!! On 28 sep
unread,
Estoy rebentao
Y mas que te van a doler, que sepas que voy a por ti vecino......echate a temblar!!!!!!!!!! On 28 sep
9/29/09
Diego
9/28/09
Fin del torneo de inauguración y comienzo de las inscripciones en la liga de tenis
Consulta las bases e inscríbete ya!!!. Atención a las participantes femeninas, queremos más...
unread,
Fin del torneo de inauguración y comienzo de las inscripciones en la liga de tenis
Consulta las bases e inscríbete ya!!!. Atención a las participantes femeninas, queremos más...
9/28/09
dgarciad...@us.es
9/27/09
Re: {Tenis Santa Clara} Cambio de participante en torneo
lo he cambiado en "calendario masculino". El otro cuadrante sólo<lo tengo en pdf. DIEGO
unread,
Re: {Tenis Santa Clara} Cambio de participante en torneo
lo he cambiado en "calendario masculino". El otro cuadrante sólo<lo tengo en pdf. DIEGO
9/27/09
Salvador Ayala Serna
9/26/09
Cambio de participante en torneo
Diego, cuando puedas cambia el nombre de David Calvo por el mío, Salvador Ayala, en los cuadrantes.
unread,
Cambio de participante en torneo
Diego, cuando puedas cambia el nombre de David Calvo por el mío, Salvador Ayala, en los cuadrantes.
9/26/09
Juanmi AC/DC
9/24/09
Bienvenida al foro
Sonia, creo que hablo en nombre de la Organización cuando digo que mientras haya una sola mujer con
unread,
Bienvenida al foro
Sonia, creo que hablo en nombre de la Organización cuando digo que mientras haya una sola mujer con
9/24/09
Diego
9/24/09
Y si llueve?
Creo que debemos pensar una alternativa como el mus, dominó, paella.., "porsi".
unread,
Y si llueve?
Creo que debemos pensar una alternativa como el mus, dominó, paella.., "porsi".
9/24/09
sonia.cerro.ext
,
Juanmi AC/DC
2
9/24/09
Debate sobre calendario-de-competiciones
Sonia, creo que hablo en nombre de la Organización cuando digo que mientras haya una sola mujer con
unread,
Debate sobre calendario-de-competiciones
Sonia, creo que hablo en nombre de la Organización cuando digo que mientras haya una sola mujer con
9/24/09