Minka Red latina de economía colaborativa

Cultura Senda

to telartesbolivia
Hola a todos, a muchos los conozco, pero creo que no a todos los que estan en la lista, asique me presento brevemente.
soy Adriana Benzaquen vivo en Buenos Aires,  soy miembro de Juntxs y de www.culturasenda.com un colectivo dedicado a promover la cultura de red y a pensar nuevos modelos de sustentabilidad
estamos impulsando www.minka.me una red latina de economía colaborativa y un banco de soluciones colaborativas

Para este año estamos impulsando tres grandes acciones:
la semana de la economía colaborativa, del 4 al 11 de mayo
una gira latina para promover el intercambio de experiencias y saberes y practicas de economía colaborativa
una plataforma web que reúne información sobre todas las plataformas digitales y tecnologías sociales que nos permiten acceder a e intercambiar recursos de todo tipo
la plataforma estará lista en mayo, y es un esfuerzo colectivo con todos los miembros de Juntxs.
La gira pasará por varios países y bolivia obviamente esta inluída en la ruta, asique nos gustaría pensar juntos las actividades
por último la semana de la economía colaborativa es un llamado a que colectivos de todo el mundo difundan y organicen actividades que nos permitan conocer y experimentar otras lógicas económicas.
Todos pueden sumar actividades en diversas ciudades de bolivia, que serán difundidas a todo el mundo tambi´n a través de la red minka.
Pongo a continuación una breve presentación de la semana y estoy a disposisicón para que nos pensemos juntos como telartes puede participar de todas estas oportunidades.

invito a todos a sumarse a la lista minka-banco-...@googlegroups.com para recibir las noticias de todas las actividades de esta red,
Mario Rodríguez participa de las reuniones preparatorias de la semana, y estara compartiendo más info con toda la lista

saludos
Adriana

--
Cultura Senda