Charlatómetros tejeRedes - Cristian Figueroa

info tejeRedes

to Foro/Noticias tejeRedes

Charlatómetros tejeRedes - Cristian Figueroa - Un viaje a Surmagia

Surmagia, por casi 10 años,  fue mi espacio de poesía e historias, viajes y descubrimientos, reflexiones y después …… todo fue tejeRedes

🗓️ martes 30 de Noviembre.

Horarios: 11h (Mx) 12h (Co/Ecu/Pe), 13h (Vz), 14h (Arg/Uy/Ch), 17h (Por) y 18h (Es).

+info y link para participar de la conversación*: http://charlatometros.tejeredes.net/

Nota: Si quieres que te enviemos cita por calendario dejamos tu correo contestando este mensaje al inbox o a http://contactanos.tejeredes.net/

FireShot Capture 080 - Difusión conversatorios Charlas, Charlatometros y Radio tejeRedes Pla_ - docs.google.com.png

tejeRedes

to Foro/Noticias tejeRedes

👉🏽 Les recordamos que en 20 min iniciamos  el Charlatómetros tejeRedes - Cristian Figueroa - Un viaje a Surmagia. Surmagia, por casi 10 años,  fue mi espacio de poesía e historias, viajes y amores , reflexiones y después …… todo fue tejeRedes

 👉🏽 Link participar de la conversación:*  http://chattelegram.tejeredes.net. (se sugiere abrir desde el teléfono)

*La conversación se realizará por el sistema de chat-conferencia de la comunidad tejeRedes en Telegram

¡¡Nos vemos!!

tejeRedes

Dec 2, 2021, 7:10:41 AM12/2/21
to Foro/Noticias tejeRedes

🗣️ Te dejamos el Charlatómetro tejeRedes con Cristian Figueroa

👉 No te pierdas su maravillosa charla!!!

📺 Vídeo Charlatómetro tejeRedes: https://youtu.be/CvWoJwSaH40