--------- Mensaje reenviado ----------
De:
Jose Fager <jfag...@gmail.com>Fecha: 16
de marzo de 2011 17:47
Asunto: Les pido un favor
Para: Laboratorio de
Arquitectura de Sistemas <
laba...@gmail.com>
Estoy
armando un grupo para difundir cambios que se están proponiendo en las Carrera
de Ingeniería en Computación y quería pedirles si podían difundir el siguiente
grupo de google que cree para hacer llegar información sobre los cambios que se
están proponiendo.
Muchas gracias
El grupo es:
http://groups.google.com/group/ingenieros-fing-en-4-anos"La
finalidad de este grupo es gestionar la posibilidad de poder dar el Título de
"Licenciado en Computación" a los alumnos de la carrera Ingeniería en
Computación de FING tengan aprobados 360 créditos o más independientemente de su
perfil de cursado. "