Server

francisco rangel

to tecni...@googlegroups.com
Buen día, les comento brevemente mi incognita. estoy batallando con un windows advanced server 2003 se cuelga mucho sin mencionarlas lentitud, quisiera que me recomentadarn algun otro s.o. que me haga la funcion de server o un server que no me de lata. la maquina que tengo como server es una hp pavilion media center m8050la (Computadora HP Pavilion Media Center m8050la, Procesador Intel Core 2 Duo E4300 (1.8Ghz), Memoria 2 GB (2 x 1024) PC2-4200 DDR2, D.D. de 500GB SATA, Super Multi DVD±R/RW LightScribe, Red, Módem, )

tengo 6 maquinas conectadas al servidor y se maneja un programa desarrollado en clarion, todas mis demas maquinas usan windows xp

Espero me puedan hechar la mano. Saludos y que tengan felices fiestas!!!!!!!!

--
Lic.Francisco Rangel Mtz.
Encargado de Sistemas

ELX

to tecnicos-pc
Lic Francisco,

Yo creo que el problema radica en algun desperfcto de la maquina como
tal, porque windows server con 6 clientes no se cuelga y mucho menos
funciona lento. No es que sea el mejor como tal, pero la carga es
minima para lo que yo he visto en otros lugares.

Haz la prueba con otro equipo.

Saludos

tony vucic

to tecni...@googlegroups.com
mira hay que hacer muchas pruebas para ver de donde podes tener el problema ,te diria que prubes de instalar un win 7 o un xp o win 2000 ,para ver si tenes algun problema con el cd de intalacion win 2003 o si hay otro problema dando vuelta ,si safa el wn7 y vez que funciona bien sabes q viene por el lado sistema operativo y si sigue lento o anda mal ,algun problema de hard como memoria video o mirco ,mother con capacitores hinchados nose ,tirame algun dato mas aver si te puedo dar una mano

> Date: Sun, 25 Dec 2011 08:08:26 -0800
> Subject: [tecnicos-pc] Re: Server
> From: jair...@gmail.com
> To: tecni...@googlegroups.com
> --
> Grupo Tecnicos-PC: http://www.tecnicospc.org
> Para participar en este grupo, escribi a tecni...@googlegroups.com

leandro strus

to tecni...@googlegroups.com
lo que podes probrar en la parte del hard es el disco, proba pasarle le mhdd que viene en el hirens

Leandro

From: tonycr...@hotmail.com
To: tecni...@googlegroups.com
Subject: RE: [tecnicos-pc] Re: Server
Date: Sun, 25 Dec 2011 23:59:30 +0000

Alejandro Ferrari

to tecni...@googlegroups.com
Yo tube problema similar (mismos síntomas) y el problema era que tenia capacitores hinchados en la placa madre.

Ss.
Alejandro Ferrari

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo."