Tanto tiempo... ¿qué andas haciendo?

Matias Mascazzini

Hola Co-listeros,
por unos 10 años me dedique a hacer servicio técnico, redes y a ayudar a dueños de ciber-cafes con sus negocios; luego de que me enferme volví a la facultad, termine la carrera y cambie de perfil hacia el Software, si bien antes lo hacia también ahora lo hago a tiempo completo.

Básicamente ando haciendo cosas para la Web, sitios webs institucionales, sitios de ecommerce y aplicaciones web a medida; lo hago en alianza con otros "freelancers" y nos juntamos para cada proyecto dependiendo el tamaño y las necesidades.

Les quería proponer hacer alianzas comerciales, así si les piden algún de estos servicios para la web podemos trabajar juntos, ustedes hablando directamente con los clientes y relevando las neceidades y desde aquí dándoles todo el soporte tecnológico para el proyecto llevándose su parte económica o sino pasando el contacto y cobrando una comisión fija si sale el proyecto.

Espero que anden muy bien

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

Shogun79

to tecnicos-pc
Hola Matias,

A buena hora me puse a leer los posts de este grupo ya que hace años no participo en el y te encontre. Tengo un amigo mio que quiere crear su propio ELS para composicion de musica y quiere tambien crear una aplicacion mobil. Aparte de esta persona, yo trabajo para un MSP asi que hay muchas oportunidades para cotizar proyectos para aplicaciones web. Te pregunto, sabes utilizar la plataforma de Zoho? En especifico, crear aplicaciones en Zoho Creator? Hay mucha demanda ya que esta plataforma esta creciendo su base de usuario exponencialmente. Me gustaria conocerte mejor y poder hablar mas sobre estos temas. Me puedes añadir en LinkedIn y de ahi pues nos reunimos mas adelante (estoy en medio de una mudanza, pero ya para el lunes o martes estare libre de compromisos).

Sinceramente,
Jason Morales

Matias Mascazzini

to Grupo tecnicos-pc.org
Hola Jason,
un gusto, podemos hacer una call por Hangout o por Skype para presentarnos y contarnos que hacemos mutuamente, y luego ver como podemos colaborar; dime qué día y en que horario te queda bien. Nosotros estamos en GTM -3 y ustedes en GTM -5, así que sería 2 horas de diferencia.

Con respecto al ELS para composición de música y la app. mobile podemos ver bien que requisitos necesita tu amigo y de ahí ver que podemos hacer o ofrecer.

Con respecto a Zoho solo le he usado a nivel de usuario, pero es cuestión de investigar. Aparentemente tiene una API REST para consumir y crear datos.

Saludos
Matías Mascazzini

Grupo Tecnicos-PC: http://www.tecnicospc.org
Para participar en este grupo, escribi a tecni...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tecnicos-pc" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tecnicos-pc...@googlegroups.com.