NO IMPRIME ARCHIVO PDF

Fofo Cordova

to tecnicos-pc
BUENOS DIAS TENGO UNA LAPTOP HP PAVILION DV700 TENIA VISTA HOME Y LA

ACTUALIZE A WINDOWS 7 Y LE CONECTE UNA IMPRESORA HP DESKJET 1000 Y

SI ME IMPRIME LOS FORMATOS DE OFFICE PERO AL MANDAR IMPRIMIR UN DOCUMENTO CON EXTENCION PDF ME ABRE UNA VENTANITA QUE DICE GUARDAR ARCHIVO.

LO GUARDO Y LUEGO LO MANDO IMPRIMIR Y ME VUELVE ABRIR LA VENTANITA

GUARDAR NO SE A QUE SE DEBA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO

GRACIAS Y SALUDOS.

Rubèn Lobo

to tecni...@googlegroups.com
Buenas tardes Cordova, intenta imprimir ese mismo documento desde el programa Adobe Acrobat Reader, si no lo tienes descárgalo e instálalo en tu computadora entonces, hay versiones gratuitas en Internet, espero que dicha opción te sea útil.

Grupo Tecnicos-PC: http://www.tecnicospc.org
Para participar en este grupo, escribi a tecni...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tecnicos-pc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tecnicos-pc...@googlegroups.com.

Fabricio Bernasconi

to tecni...@googlegroups.com

No te da la opcion de seleccion de impresora? Por otro lado fijate que dicha impresora sea la predeterminada y que no este un programa como predeterminado,  ejemplo: dopdf. O el del office...
Saludos

Apoyo Tecnico, Inc.

to tecni...@googlegroups.com

Cuando abra el diálogo de la impresora verifica que no haya un check mark en donde dice save to file

Ivan Justiniano
787-283-3896
Caribbeanitsystems.com

Apoyo Tecnico, Inc.

to tecni...@googlegroups.com

perdona la casilla debe decir print to file

Ivan Justiniano
787-283-3896
Caribbeanitsystems.com

Fofo Cordova

to tecnicos-pc
ok voy a probar las opciones que me dan muchas gracias