Recuperacion de datos.Cuanto cobrar ?

Bon Jovi

to tecnicos-pc
Hola a todos:
Quisiera saber cuanto se puede cobrar un trabajo que es recuperacion
de datos
Un cliente tiene un backup hecho con el Nt backup de Windows xp en
formato *.bkf
Ese archivo pesa 55 gigas.Su archivo se llama "backup.bkf"
Fui una vez anterior y le cobre nada digamos el trabajo por no saber
cuanto cobrarlo.
Ahora quisiera cobrar lo que corresponde a ese trabajo
Yo llevaria un disco externo y lo haria en mi taller grabando DVD¨s.
Mi " idea" es 350 de mano de obra
Si lo acepta bien sino ya fue son esos clientes devotos de " San Codo"
Gracias a la comunidad de Tecnicos
Gabriel

Bon Jovi

to tecnicos-pc

leandro strus

to tecni...@googlegroups.com
el precio no es malo, para mi esta bien cobrado, si no quieren pagar no se les recupera y listo.
El trabajo esta en el tiempo que lleva recuperar tantos gb

Leandro

> Date: Wed, 16 Nov 2011 16:59:59 -0800
> Subject: [tecnicos-pc] Recuperacion de datos.Cuanto cobrar ?
> From: gabriel.s...@gmail.com
> To: tecni...@googlegroups.com

> Hola a todos:
> Quisiera saber cuanto se puede cobrar un trabajo que es recuperacion
> de datos
> Un cliente tiene un backup hecho con el Nt backup de Windows xp en
> formato *.bkf
> Ese archivo pesa 55 gigas.Su archivo se llama "backup.bkf"
> Fui una vez anterior y le cobre nada digamos el trabajo por no saber
> cuanto cobrarlo.
> [...]

Pamela Santillan Mazzara

to tecnicos-pc
HACE UN "ESTUDIO DE MRCADO" asi sabes un aproximado preguntando a otros que ofrezcan servicios tecnicos cuanto te cobrarian a vos..de todos modos un backup es simple pero ir a domicilio y llevar tus herramientas es lo q podes cobrar