recuperacion de datos

leandro strus

to tecni...@googlegroups.com
Buenas gentes, cuales son los programas que funcionan en un 100% en la recuperacion de datos, ya sean estos gratis o pagados.

gabriel stescovich

to tecni...@googlegroups.com
El recuva es recomendable
Saludos
gabriel.s...@gmail.com

El 16/11/11, leandro strus <leandr...@hotmail.com> escribió:

> Buenas gentes, cuales son los programas que funcionan en un 100% en la
> recuperacion de datos, ya sean estos gratis o pagados.

> [...]

leandro strus

to tecni...@googlegroups.com
perdon gabriel, pero el recuva, para mi es muy basico.

> Date: Thu, 17 Nov 2011 01:45:52 +0100
> Subject: Re: [tecnicos-pc] recuperacion de datos
> From: gabriel.s...@gmail.com
> To: tecni...@googlegroups.com

leandro strus

to tecni...@googlegroups.com
Yo necesito herramientas para archivos borrados, discos formateados, discos dañados, pero quiero recuperar el archivo completo no por partes o como archivo lost1....

Leandro

> Date: Thu, 17 Nov 2011 01:45:52 +0100
> Subject: Re: [tecnicos-pc] recuperacion de datos
> From: gabriel.s...@gmail.com
> To: tecni...@googlegroups.com

jesus presa

to tecni...@googlegroups.com

para discos formateados, linux tiene una opción de recuperar la tabla de particiones y para los borrados yo utilicé uno en su días pero no logró recordar el nombre...

los dañados ni idea xd tengo uno de 1tb de pisapapeles ya qué no hay forma que me lo detecte el pc, ni arranca con el enchufado...

Ricardo Armas

to tecni...@googlegroups.com
On Wed, Nov 16, 2011 at 22:06, leandro strus <leandr...@hotmail.com> wrote:
> Yo necesito herramientas para archivos borrados, discos formateados, discos
> dañados, pero quiero recuperar el archivo completo no por partes o
> como archivo lost1....
Photorec me salvó la vida una vez.

--
Ricardo A. Armas

Joan Vinyals Casas

to tecni...@googlegroups.com
Hola,

Gracias por el dato, también tengo bajada otra utilidad que me salió buscando en Google, no recuerdo el nombre ahora, empiezo a estar overflow.

Ya tengo un Toshiba Satélite Pro L755-16M, está atascado generando los discos de recuperación de w7 home premium 64 bits..... Por sí las fly's.

Y el netbook Toshiba con Xp con el avast ya que encontró un rotkit, parece que se confabula todo en contra, pero no saben la paciencia que tengo....

Estaba intentando bajar una live usb de Debían para arrancar el HP, ahora con el nuevo será suficiente con un cd live normal al tener grabador de CD.

Salutacions, saludos,

Joan Vinyals

Enviado desde mi HTC con Android 2.3

Jorge Ramírez

to tecni...@googlegroups.com
hddregenerator :D ese me ayudo a recuperar un disco dañado pero q si lo reconocia el win 7 y le ejecute el programa y me rescato todo lo q tenia adentro de la misma forma q estaba ;D

Joan Vinyals

to tecni...@googlegroups.com
Hola,

Gracias por el dato, ya lo conocía y no sirve en este caso, el &%/$&%(/$/ del chkdsk/R en modo texto al inicio de W7 se cargó la tabla de particiones, conseguí instalar un Debian e instaló GRUB despues, quedo inaccesible pero si puedo acceder con un Live de Rescatux, es una beta v0.30 y es demasiado live para mis necesidades, estoy acabando de bajar una iso de Debian Rescue AMD64 v6.03 que ya si creo cumplirá con mis necesidades.

El lunes pasado envié un mensaje en la web de HP indicandoles del incidente, tienen que cambiar el disco, el ordenador es nuevo (i3 2,2 GHz, 4 GB RAM, 640 HD), comprado en Junio de este año despues de una averia con el equipo de sobremesa por un cruce en la instalacion electrica en una averia de un electrodomestico y destrozo un disco SATA de 1 TB de otro i3 parecido pero de sobremesa y de 1 año de antiguedad, estoy hasta los mismisimos de este tema.
Suelo exigir bastante a los equipos, muchas aplicaciones abiertas y trabajando simultaneamente, por lo que los discos trabajan "contentos", no me esperaba esto de un HP.

Salutacions, saludos, regards,

Joan Vinyals (Salou, Tarragona, Spain) via WebMail en Yahoo

e-mail: j_vi...@yahoo.es