error Pc arranca y al segundo se Apaga Qcode 10

lely dsa

to tecnicos-pc
Hola buenas tardes o noches estoy de nuevo por aquí para preguntar sobre este error 0010. PEI Core is started según investigue esto impide que una placa madre arranque se queda tipo bucle alguna sugerencia. tengo una que prende y se apaga intenta arrancar pero dura como 2 segundos.  no genera ningun pitido

Qcode 10 es "El núcleo PEI está iniciado", lo que significa inicialización previa a EFI . Esta fase de publicación busca memoria y luego pasa al entorno DXE. Una vez que haya instalado sus nuevos DIMM y el CMOS esté limpio, solo tenga un DIMM instalado en la ranura A2 según la página del manual 1. eso es lo que sale internet si alguien tiene mas información hágamela saber se los agradecería