Colas de impresion

Jorge Ramírez

to tecni...@googlegroups.com
Comienzo  con saludar a todo el grupo de tecnicos-pc es una gran ayuda para todos este grupo y se agradece tambien a las personas que se dan el tiempo de responder los correos ayudando a resolver los problemas de cada uno.

En este momento me toca pedirles ayuda, les cuento:
tengo unas impresoras de red marca Richo con un sistema de imprecion llamado Equitrac, la falla que tengo frecuentemente es con las impresoras a color, lo que sucede es que los usuarios pueden enviar a imprimir pero cuando este documento aparece en la impresora al seleccionar imprimir no las imprime o se demora mas de lo normal (como 1hora aprox).
Se realizaron pruebas conectándonos directamente a las impresoras a color y las impresiones salen de inmediato.

Por favor me podrían orientar que puedo revisar ya que también cuando las imprime no imprime el documento completo.

Saludos Cordiales

Jorge Ramírez Pincheira.