Consulta note Toshiba l505d

Miguel Conca

to tecni...@googlegroups.com
Hola, gente del grupo.

Me llegó para revisar una note Toshiba l505d sp6011. Parece que no le funciona el sonido. Como que no detecta dispositivo. Tiene windows 7.
Bajé tres versiones de drivers y sigue sin funcionar.

Pregunta: alguien tiene antecedentes de problemas en este modelo de note?
Me surge la sospecha pq me dice el usuario que no le funcionan los pen drives (no sé si es el puerto USB genéricamente o no reconoce los pendrives, pq no tengo el equipo conmigo)

Temo que sea una de esas máquinas que vienen mal barajadas de diseño y tengan estos problemas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

mig