drivers para windows server 2003

Fofo Cordova

to tecni...@googlegroups.com
hola que tal grupo aquí con un pequeño problemita

instale Windows server 2003 en una laptop hp modelo 6735b que va hacer
la función de servidor de impresoras, al instalar el sistema
operativo, no me instalo el controlador de la red como lo podría
conseguir ya que lo he buscado por internet y no lo encontrado alguna
pagina que me puedan recomendar.

salu2

Fabricio Bernasconi

to tecni...@googlegroups.com
Hola, probaste con alguno de los drivers que aparecen en la lista. Ya sea Vista o 7. Proba instalarlos a mano.

Grupo Tecnicos-PC: http://www.tecnicospc.org
Para participar en este grupo, escribi a tecni...@googlegroups.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tecnicos-pc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tecnicos-pc...@googlegroups.com.

Bernasconi Fabricio

Apoyo Tecnico, Inc.

to tecni...@googlegroups.com

Trataste hp.com?

Fofo Cordova

to tecni...@googlegroups.com
si de hecho fue la primer pagina que consulte pero no me pone los
drivers para Windows server 2003 sigo buscando

Ivan Justiniano

to tecni...@googlegroups.com
Trata con los de XP... usualmente deja instalarlos.