OT Busco computadoras obsoletas para reciclar

kiusho

to tecni...@googlegroups.com
Hola buen día  grupo espero  que no les moleste mi mensaje, soy de México  y actualmente  voy a ingresar a un colegio a nivel preparatoria en un municipio de zona rural en el estado de  México  en el cual estamos  impartiendo clases  en las instalaciones  de la biblioteca publica, se les  esta ofreciendo la carrera de  Informátia pero desafortunadamente  las gestiones con el gobierno aquí  tardan mucho, aunque  las instalaciones se encuentran bien no contamos  con el equipo de cómputo suficiente para 50 alumnos ya que solo contamos con 8 computadoras. Hace  años  me dedique a buscar equipo obsoleto  y lo recicle para un kinder, donde  utilice GNU/Linux para montar un laboratorio con 20 computadoras utilizandolas como thinkclientes o terminales tontas.

Mi idea es retomar el proyecto para  ofrecerles  a  estos chicos un laboratorio co minimo 25 computadoras recicladas. y cuando ya se encuentren nuestras instalaciones  dejarselas  funcionando a la  biblioteca publica para que el publico en general tenga  acceso libre, es por eso que  les pido si alguno de ustedes tiene  ente sus cosas que ya no use equipo de  cómputo que ya no utilice, como pueden ser: CPUS, Monitores, Tarjetas, Memorias, Cables, Impresoras y ya no usen, nostros podemos hacer un buen uso de ellas, ojala y que se encuentren cerca del Estado de México o ver la manera  de lleguen  aquí ya sea por paqueteria o correo postal, s elos agradeceria mucho.

si gustan ver más  sobre  mi proecto lo pueden ver en:

http://rarurl.com/fxl

Saludos
wiki...@gmail.com