Asociar DataWindow con Funcion PostgreSQL

Beto

to TechEra
 Hola a todos tengo una funcion en PostgreSQL que contiene un cursor y necesito asociar directamente esta función a un DataWindow en PowerBuilder 12.5, me conecto via ODBC, esto es posible?

Si se puede asociar un DataWindow directamente con un Stored Procedure de Oracle, pero en PostgreSQL no existe Stored Procedure, pero las reemplazan las funciones.

Espero su apoyo.

Saludos.

Pablo La Madrid

to TechEra

leelo como una tabla.

select dbo.funcion(x,y,q,w) --- devuelve valor en variable de power builder

si tu FX devuelve datos , osea registros , ejecuta el SQL inmediate , la sintaxis esta en google.

saludos