GENERAR Y MOSTRAR CODIGO QR DATAWINDOW

Fabio Pacheco Quiroz

to tech...@googlegroups.com, powerbui...@googlegroups.com

Amigo algún ejemplo como mostrar un código QR en un datawindow. La empresa ha comprado el código QR y deseo mostrarlo al final de la impresión de mi factura electrónica.

Saludos

Fabio Pacheco Quiroz
Movistar : (51) 962621103
RPM : #0047115
Trujillo - Per??

limnes carrasco

to TechEra, powerbui...@googlegroups.com
Lo primero que debes hacer es generar un archivo de imagen con el codigo QR, la forma de generar depende de la empresa que provee el activex o libreria dll (en la documentacion de hecho que encontraras el modo de la instruccion), por ejemplo:
matriz= write.enconde('string a transformar a qr o pdf417' , barcodeformat.qr_code, 200,200) //el string, el tipo de codigo, tamano horizontal, tamano vertica pixeles.
//luego el qr codificado se guarda en el archivo png'
writetostream(matriz, 'png', 'd:\facturacion\codigoqr.png')

ojo como te digo la generacion del qr depende de la forma que el proveedor  lo implemento y siempre hay una guia del api.

luego con el archivo png generado es mas sencillo insertarlo en el dw que muestra la factura, solo debes crear un objeto imagen y por medio de powerscript cambiar dinámicamente el nombre del archivo. (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/power-builder/respuestas/529666/trabajar-con-imagenes-en-los-reportes) mira ese link.
Es a grandes pasos la forma de colocar el qr al dw.
saludos

Fabio Pacheco Quiroz

to tech...@googlegroups.com
Mi estimado muchas gracias .  voy a probarlo. saludos

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.