Combinar correspondencia Microsoft Access

jesus levano

to tech...@googlegroups.com, powerbui...@googlegroups.com
Mi estimados, quisiera saber si tiene algún ejemplo de como conbinar correspondiencia con Word haciendo uso de Access como origen de datos, estoy trabajando con powerbuilder 12 y el siguiente es parte de mi código:

ole_wordmerge.Documents.open(as_template)
ole_wordmerge.ActiveDocument.MailMerge.MainDocumentType = 3
ole_wordmerge.ActiveDocument.MailMerge.OpenDataSource(as_data,0,false,false,true,false,"","",true,false,"","DSN=templateStandar","SELECT * FROM criterioaceptacion","",False,"wdMergeSubTypeWord2000")
ole_wordmerge.ActiveDocument.MailMerge.Destination = 0
ole_wordmerge.ActiveDocument.MailMerge.Execute

Me visualiza un error al ejecutar la linea en verde.

Espero puedan ayudarme.

Lévano Hurtado, Francisco Jesús
Ingeniero de Sistemas
Lima - Perú