Error al iniciar PB 12

Alberto Cuevas

to powerbui...@googlegroups.com, TechEra
Buenos días a todos, hoy ingrese al PB 12 que tengo instalado en mi pc y me mostro el error que adjunto, he desinstalado el PB 12, para volver a instalar pero el error persiste.

El PB 12 que uso no es licenciado, lo tenia crackeado.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
PB12.jpg

Rubén Pillaca

to tech...@googlegroups.com, powerbui...@googlegroups.com

Hola,

Vuelve a copiar esas dlls e intenta.

Otra alternativa es volverla a instalar.

A la espera de tus comentarios me despido.

Rubén Pillaca
Founder & CEO

SAP PowerBuilder Certified

TechEra

Calle Las Camelias 877 Of.201
San Isidro - Lima Peru

Móvil: (511) 988-271779
RPM: #054692
Telf.: (511)6280914 y (511)6280915
rpil...@techeraperu.com
www.techeraperu.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TechEra" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a techeraz9+...@googlegroups.com.

image001.jpg

Alberto Cuevas

to tech...@googlegroups.com, powerbui...@googlegroups.com
Hola Ruben, gracias por responder, la solución que encontre fue copiar el archivo pb120_sysam.properties que se encuentra en:

C:\Program Files (x86)\Sybase\PowerBuilder 12.0

en:

C:\Users\SISTEMAS\AppData\Local\Sybase\PowerBuilder 12.0

Claro que SISTEMAS es nombre de usuario de mi pc.