DataWindow tipo SP con parametros tipo Date

Alberto Cuevas

to powerbui...@googlegroups.com, tech...@googlegroups.com
Buenos días estimados, he creado un SP en Oracle similar a:

CREATE OR REPLACE SP_LISTADO
( l_fecha_inicio DATE
l_fecha_final DATE
l_cursor OUT SYS_REFCURSOR )

AS
BEGIN
OPEN p_recordset FOR
SELECT campo1, campo2, campo_date
FROM tabla
WHERE campo_date BETWEEN TO_DATE (l_fecha_inicio, 'dd/mm/yyyy') AND TO_DATE (l_fecha_final, 'dd/mm/yyyy')

END

Los parametros l_fecha_inicio y l_fecha_final los declaro de tipo DATE y desde oracle todo bien no hay problema, pero cuando asocio el SP a un DataWindows los parametros se muestran de tipo DATETIME y al pasar la fecha en el formato dd/mm/yyyy (02/01/2016) no me devuelve ningun resultado, debiera tomar los parametros con el tipo DATE que asigno en el SP de Oracle en el DW para poder pasar a los parametros valores dd/mm/yyyy y obtener los resultados, como puedo dar solucion a este inconveniente, alguien que pueda apoyarme por favor.

Trabajo con PowerBuilder 12.5

Saludos.

Enrique Calderon Palomino

to tech...@googlegroups.com, powerbui...@googlegroups.com
En PB al declarar el SP solo debes cambiar el tipo de variable datetime por date....y eso es todo

From: betocue...@gmail.com
Date: Fri, 5 Feb 2016 15:09:01 +0000
Subject: DataWindow tipo SP con parametros tipo Date
To: powerbui...@googlegroups.com; tech...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TechEra" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a techeraz9+...@googlegroups.com.

Alberto Cuevas

to tech...@googlegroups.com
Gracias por la respuesta, modifique el SP y los parametros DATE los volvi CHAR y desde PB solo envio el formato y funciono bien.

Saludos.

Pablo La Madrid

to TechEra, powerbui...@googlegroups.com

estimado,

si solo te interesa la fecha y no la hora , puedes hacer algo similar a este ejemplo:

declare fecha_ini char(8)
fecha_ini = convert(char(8),fecha_i,112) ----------> 20170518
y esta variable le envias como paramentro a tu store.
saludos.