Juntadas entre semana

Cesar Dondovich

to tecabeneetzel
Chicos, mañana 18 y el jueves 19 voy a estar juntándome con un amigo
(aka Diego Joelson) que también rinde operativos para reforzar
conocimientos y fundamentalmente para hacer ejercicios prácticos.

Lugar: UTN Medrano
Hora: A partir de las 18.30

El que quiera venir, está invitado. Les paso mi cel así me ubican
dentro 11-6617-7049.

Cheers!

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
ahí estaré. ¿Alguien se prende desde más temprano?

Cesar Dondovich

to tecabe...@googlegroups.com
Gente, hoy también nos vamos a estar juntando en Medrano a partir de las 18.30 a hacer sobre todo ejercicios prácticos.

Están invitados.

Saludos!

to tecabe...@googlegroups.com
Yo me estoy juntando temprano tipo 3, en medrano tambien! asi que el que llega temprano que me busque!, no sé hasta que hora vamos a estar, pero vayan viniendo ! Vamos a hacer algunos finales supongo

Mariana Matos

to tecabe...@googlegroups.com
Y daaaale...