Y ahora...

Nicolás Scarcella

to tecabeneetzel
Habiendo cumplido un exitoso primer ciclo, me parece un desperdicio tirar todo el esfuerzo conjunto a la basura, asi que abri las suscripciones para que todo el mundo pueda invitar y hacer practicamente todas las tareas administrativas.

Estan todos habilitados a pasar el grupo a quien crean que puede serle util y a seguir participando, si quieren. Que la proxima generacion de mentecatos no tenga que empezar de cero!

N.

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
YEAH!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Yo tengo pensado hacer un nuevo "La posta de SO" cuando termine con los finales.. Incluyendo libros, resúmenes, apuntes, resueltos y finales.... Y sacar bastante de lo que colgamos acá :P

Guillermo Polito

to tecabe...@googlegroups.com
¿Para que? Si a neetzel le cabe, y podes colgar todo el material que quieras aca.  Resueltos, exámenes, instructivos para construir armas...

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Y lo voy a hacer, señor.

Pero (PERO) ¿Para que negarle al resto del mundo los beneficios de dicha cabida?
Mmmm... Saaaalvo que haya cierta necesidad por la monopolización de la información.... ¿La hay?

Nicolás Scarcella

to tecabe...@googlegroups.com
Nah, la informacion es del que la quiera.

Lo que si encontre de "malo" en la posta de operativos es que el archivo pesaba una tonelada y no solo era un bardo bajarlo y transportarlo, tampoco podias ver que habia adentro. Por eso a mi me gusta mas la idea de un lugar abierto donde tengas las cosas indexadas y te bajas lo que queres.

Ahora, por otro lado, si el archivo esta bien completo te ahorra muchas molestias.

No se. Cuanto mas haya disponible mejor, no? Que cada uno use lo que le convenga

N.

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Jajaj me estás tentando de armar un repositorio de cosas de SO:

BIEN HECHO. Indexado y etcéteras... Y sería copado la opción "bueh, revisás después. Tomá bajátelo todo acá"
Ahora q me lo pongo a pensar, la página de éste grupo serviría para eso.
Pasa q la dirección no es muy "publicable", vistess. BTW, nuestras conversaciones son accedibles desde la web XD

Igual ya se me están yendo las ganas :P
Me parece q hago un rar, lo subo a rapid y megaupload, lo mando a campus_sos, y al carajo

Guillermo Polito

to tecabe...@googlegroups.com
Una wiki?

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Hay q hostearla :S

¿Hay gratarolas? ¿Con subida de archivos?