Final SO Septiembre

mf

to tecabeneetzel
Hola, tengo planeado dar este final en la proxima fecha: ¿alguien
tiene ganas de juntarse a estudiar para hacer más llevadera la cosa?.

Lunes y viernes a la tarde estoy libre.

Nicolás Grande

to tecabe...@googlegroups.com
Te diría que veas de meterte en el grupo de la cursada que es mejor porque
este grupo no tiene uso casi.

Salduso