Finales 2010

Laura

to tecabe...@googlegroups.com
Lejos de estar feliz por  haber comenzado con el estudio, mando este mail para preguntarles si alguno va a dar en estas fechas.

Saludos,
Laura

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
AM2 es mi prioridad, seguida de cerca por redes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tecabeneetzel" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tecabe...@googlegroups.com.

Ivan Ezequiel Casas

to tecabe...@googlegroups.com
Alf,
yo tengo pensado dar AM2 también. Asi que me encuentro a tu disposicion.
Es más tengo pensado ir al curso de verano para repasar pq si me quedo en mi casa la play 3 es mas divertida que resolver ecuaciones diferenciales

From: alfred...@gmail.com
Date: Tue, 12 Jan 2010 11:16:21 -0300
Subject: Re: [tecabeneetzel] Finales 2010
To: tecabe...@googlegroups.com

Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí

Laura

to tecabe...@googlegroups.com
En realidad, yo consultaba por SO más que por AM2, eso ya lo padecí en diciembre... Hay un blog donde un chico sube finales resueltos (de AM2), y a mí me ayudó bastante.

Ivan Ezequiel Casas

to tecabe...@googlegroups.com
y cual es el blog?

Date: Tue, 12 Jan 2010 11:22:51 -0300

Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.

Abi Dandrea

to tecabe...@googlegroups.com
les paso el grupo de AMII q usamos nosotros para rendirla, tiene examenes subidos y tb tiene la dire del blog donde estan subidos los finales resueltos
http://groups.google.com/group/final_amii
Suerte!

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Gracias :) Aivan, metete :P

Germán Leiva

to tecabe...@googlegroups.com
El blog es este y está mucho muy bueno, suben seguido parciales y finales (creo que es de un ayudante)

http://analisis2.wordpress.com/

Si alguno tiene que dar Economía o Modelos estoy a su disposición

Suerte para los que tengan que dar Operativos y AM2
Germán Leiva
Leiva...@gmail.com

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Eh... yo también tendría q dar economía :P

El 12/01/10, Germán Leiva <leiva...@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Si alguno tiene que dar Economía o Modelos estoy a su disposición
>
> Suerte para los que tengan que dar Operativos y AM2

Eze

to tecabe...@googlegroups.com
Germán:

Soy Ezequiel y tengo pensando dar Modelos Numéricos, y también GDD. Vos vas a dar Modelos o ya la diste?

Saludos
Eze

--- El mar 12-ene-10, Germán Leiva <leiva...@gmail.com> escribió:

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Oscar Fosco

to tecabe...@googlegroups.com
Gente, tengo que rendir S.O y tengo que estudiar de cero!!!
Alguien en la misma situación que yo que desee comenzar a estudiar????
Un Saludos y nos vemos!!!
Respondannnnnnnnnn

Oscar.