Felicitaciones aLF =D

Pablo Berenstein

to tecabe...@googlegroups.com
Muy bien aLF, era el que mas peligro corria y fue uno de los únicos que se quedo, somos una manga de cagoneX.
El sábado que viene salvo que cuando me siente, me pongan un examen de ingles (que no se una goma) no me levanto.
Pongamos pilas.
PILAS...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Que SOMOS?????!!!!!

Mariana Matos

to tecabe...@googlegroups.com
Alf: Ya te llamé por teléfono para felicitarte, pero me quedé corta.
GRANDE ALF!!!!

Axel Bergh

to tecabe...@googlegroups.com
ALLLLFFFF!!!
Groso!!!
Muchisimas felicitaciones!!
Un abrazo grande!!

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
Alf .. mi amorsito ........ te re felicito ^.^
Te voy a dar una semanita de recompensas nocturanas ....... :D

Nicolás Scarcella

to tecabe...@googlegroups.com
Felicidades de nuevo Alf!  Hay... La re sufri ayer.... ¬¬ Que bueno que te salio todo bien! Aunque es una lastima no tenerte mas en las reuniones :P

N.

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
Si .. no mas en las reuniones y tambien podes despedirte del grupo :P ...
Igual siempre vas a estar dentro de nuestros pantalones ...... digo ... corazones

Guillermo Polito

to tecabe...@googlegroups.com
Esaaaaaaa Aaalllffff!! ya sos ingeniero!!! felicitaciones!! :D :D

Cesar Dondovich

to tecabe...@googlegroups.com
Qué grande!!! Ya les avisaste a tus amigos de Melmac?!? XD

to tecabe...@googlegroups.com
:D:D:D
Los quiero mucho. Son unos capos, sin uds no habría aprobado JAMÁS. (Gracias Germán, que me hizo la re-pata, me quedé a dormir a su casa ya 2 veces :P) (Sólo estudiamos, Leo, sólo estudiamos!!)
Saben más que yo, che. Para el próximo vayan pensando cómo van a responder cuando les pregunten "¿Quieren ser ayudantes?". Nico, apruebo el descontrol total: pararse encima del banco en donde Neetzel firma, agacharse hasta que vuestra ingle llegue a la altura de su horrendo bigote y con un sutil pero firme movimiento de pulgar tomar vuestros calzoncillo y pantalón y tirarlos hacia abajo -sugiero que usen joggings- de manera de dejar descubiertos los genitales y el miembro, y al ritmo del helicóptero pijudo gritar "ÉÉÉÉÉÉSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", revoleando la mano libre como vaquero montando yegua salvaje. Cómo terminar dicha gloriosa manifestación lo dejo a sus respectivos criterios.

Leito, vos también estás en mi pantalón ...digo: corazón. Por siempre <3

Un abrazo grande.
BTW, tecabeneetzel va a tener que auto-disolverse -por objetivo cumplido- antes de que yo siquiera considere desuscribirme :D

Gracias de nuevo :)

aLf

El 23 de febrero de 2009 8:29, Cesar Dondovich <cesardo...@yahoo.com.ar> escribió:
Qué grande!!! Ya les avisaste a tus amigos de Melmac?!? XD

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Sí, me quedé con ganas de hacer el helicóptero.

:P

Guillermo Polito

to tecabe...@googlegroups.com
Y si no hiciste el helicoptero como le respondiste? no se me ocurre una respuesta tan decente como esa :S.

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Jajaja no pude hacer el helicóptero porque con un 4 no te piden ser ayudante ni a gancho :P

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
No era que te pedian ser ayudante para aprobarte? .. :O
"O sea.. mira no llegas pero si accedes.. entonces.. tal vez.. lo pensemos..........."

O fue una leyenda urbana?

Abi D'Andrea

to tecabe...@googlegroups.com
jajaja es una leyenda urbana peeeeeeeero es de verdad =P, la nota ya está puesta....osea te 'dan miedo' diciéndote que no llegás y que cómo podrían arreglar...pero la nota es un 8 ponele...como los odio

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Jajja creo que no lo fue, Leo. Pero haciendo un recuento de cosas con la gente que salía diciendo "Ésta era así" PARECE que me daba justo para aprobar.

Eso sí, Casas me dijo "Por fin aprobaste!!!" con la libreta en la mano, y lo único que atiné a decirle, con las manos temblorosas buscando la hoja con la nota, fue "¿Cómo no voy a aprobar? Si estudié voy a aprobar".

:$ Fue el nerviosismo, me dejó incoherente... Pasa que mientras esperaba la nota me hacía la cabeza "Ahora cuando me entreguen un 2, lo peleo, voy segurísimo de lo que hice, con el libro bajo el brazo a discutirles, si me van a hacer recursar se las peleo, total es el todo por el todo..." etc...

:$

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Mirá voooooossssssssss