LEO CORAZON

Maru Munilla

to tecabe...@googlegroups.com
buenas :)
primero pido perdon para toda esa gente q se está preguntando de donde salió esta colgada :$
bueno ... estemmmmm...
Digamos q vi luz y entré (?)

segundo, felicito a quienes hayan aprobado q veo q fueron varios

y tercero y más importante

LEO, LEITO, LEONCIO, PA  ^.^
mira mira ... lo prometido es deuda :)

VAMOS LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICITACIONES NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SOS
UN
RE
GROSO!!!!!!

viste llorón viste
yo ayer tenia razón :P

ah mira mira la letra ;)

Besos
Maru  ^.^

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
ESO!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
Jajajajajaj!

Gracias Nenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 /)_/)
(^ . ^)

Feliz Cumpleaños? .. Estas bien Alf?

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com
Chabón, te llame 25 veces, y 3 de esas veces me atendió una mujer con voz de cansada (ve tú a saber por qué), y me cortó cuando, con voz medio dudosa le dije "Leo???"

Que felicidades poor SO, che. Te lo quería decir por tel :P

Leonardo Cesario

to tecabe...@googlegroups.com
Jjjajajajajaja
Una mujer con voz de cansada...... LA PUTA MADRE...... ERA YO HIJO DE PUTA....
Estaba durmiendo ... y no llegue a hacer "ejem" ....... asi que ni recuerdo como atendi ..
Pero no escuche que hayas dicho "Leo?" ..
Escuche tu mensajito :$ :$ :$

(K)

Alfredo Sanzo

to tecabe...@googlegroups.com