--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TDDev" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tdde...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a tddev-sp+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/tddev-sp?hl=es.
Estoy semideacuerdo. El hecho es que si precticas TDD la cobertura debería ser muy alta. Pero en muchas ocasiones peculiaridades del lenguage o la tecnología nos relegan en clases o paquetes pequeños a cifras inferiores a un 70% con facilidad, por lo que lo planteado por Joserra me parece muy interesante y que da mucho que pensar :-D