TCos Monitor, clientes no aparecen conectados.

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola Comunidad. Tengo una situacion y necesito una mano para ver por donde puedo investigar este inconveniente. Acabo de instalar TCOs en un servidor con Debian en LXDE. Logre solucionar el tema de la configuracion de lightdm gracias a la ayuda de Francesc Pineda Segarra(shawe...@gmail.com). Pero ahora tengo un tema con el cliente con el cual estoy probando. Logro que ande todo pero al usar el tcos monitor los usuarios logueados en tcos monitor no me aparecen como tal. Me figuran como que no iniciaron session. Alguien sabe por donde puedo rastrear este problema? si la memoria de viejo que tengo no me hace hablar de mas creo que Mario habia comentado algo en su momento sobre la forma en la que se registran las sessiones. Pero busque un rato largo sin tener exito. Estaria buenisimo si alguien me tira una pista de por donde puede estar el problema.

--
Pablo

Eva Labernia

to tcos-usuarios
Hola Pablo,
Me está pasando lo mismo, llegue al aula del centro y tenían equipos instalados con lliurex, y en uno de ellos estaba el tcos-monitor.
Decidí intentar unir los otros equipos para poder vigilarlos de alguna forma, pero me aparecen como no conectados y ya no se que más hacer. ¿Conseguiste solucionarlo?.

Eva

Francesc

to TCOS

No se si ya os la pasé la otra vez, pero esta es la memoria de mi PFC, está en catalán porqué me hicieron hacerlo así si o si, pero si hay cualquier duda puedo explicarla.

http://repositori.udl.cat/bitstream/handle/10459.1/47629/fpinedas.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Yo usé Lubuntu por tema de consumir los mínimos recursos posibles, y que recuerde no tuve ningún contratiempo, y si tuve alguno tiene que aparecer explicado o con algún script.

tcos-u...@googlegroups.com
Para anular la suscripción, envía un mensaje a tcos-usuario...@googlegroups.com
http://groups.google.es/group/tcos-usuarios
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tcos-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tcos-usuario...@googlegroups.com.

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com
[...]

Hola Eva, dentro de una semana tengo que retomar este tema por una necesidad de tener tcos instalado en un centro de formación profesional. Imagino que voy a volver a probar todo desde cero. Si logro solucionarlo aviso. Tambien voy a probar la guia que muestra Fracesc. Ni bien tenga algo les aviso.

--
Pablo