GDM en UBuntu 12.04

gabriel lopez

to tcos-u...@googlegroups.com

Tengo 10 Ebox 2300 que no creo que funcionen con Tcos por ser tan escasas de recursos. Tampoco serviria Ltsp5. Antes funcionaban con Ltsp4.2  en mandriva ahora intento hacer lo mismo con Ubuntu 12.04. Estoy estancado en el hecho de que GDM 3.0.4 no le funciona el "TimedLogin"  y lo necesito para ejecutar un script que se encarga del Autologin de las terminales.
Veo algunas menciones del tema de GDM hechas por Mario Izquierdo quien propone un patch.
Hay alguna forma de conseguir el GDM parcheado para usarlo en este proyecto?

Gracias
Gabriel Lopez