lista de tcos

Marcela Silva

to tcos-u...@googlegroups.com
Saludos a todos, me pregunto si esta lista sigue funcionando, un abrazo.
Marcela Silva

Maximi89

to tcos-u...@googlegroups.com
Al menos yo recibí tu email, me estaba preguntando lo mismo.

tcos-u...@googlegroups.com

Rubén Gómez Antolí

to tcos-u...@googlegroups.com

El 17/07/17 a las 17:14, Marcela Silva escribió:
> Saludos a todos, me pregunto si esta lista sigue funcionando, un abrazo.

Funcionar funciona, lo que no tiene es tráfico desde hace al menos... lo
he comprobado, desde el pasado enero del 2016. Si, hace año y medio (largo).

La verdad, el proyecto yo diría que esta si no muerto, en estado
vegetativo, y casi que aseguraría que no funciona con las versiones
actuales de núcleo y distribuciones.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

Facundo Quiroga

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola a Todos, también recibí el mail. No se si continúa el proyecto activo o Mario emprendió otro. Cualquier novedad me avisan

Saludos

El 17/7/2017 12:14, "Marcela Silva" <marce...@gmail.com> escribió:
Saludos a todos, me pregunto si esta lista sigue funcionando, un abrazo.
Marcela Silva

tcos-u...@googlegroups.com
Para anular la suscripción, envía un mensaje a tcos-usuario...@googlegroups.com

http://groups.google.es/group/tcos-usuarios
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tcos-usuarios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tcos-usuario...@googlegroups.com.

[...]

Maximi89

Marcela Silva

to tcos-u...@googlegroups.com
Vi que el proyecto estaba parado, quería saber si continuaba la lista por las dudas necesitara ayuda, estoy por instalar tcos en una escuela, me alegro que por lo menos puedan recibir los mensajes.

Facundo Quiroga

to tcos-u...@googlegroups.com
Genial

Si podemos ayudarte bienvenido sea.
Otro tema que me gustaría hablar con todos ustedes es la siguiente: Que  proyectos o herramientas están utilizando actualmente ? Yo por dar un ejemplo Proxmox para la  virtualizacion.

Saludos a todos

Marcela Silva

Salomón Rincón Torres

to tcos-u...@googlegroups.com

Uno de los pioneros es http://ltsp.org/

[...]

M.S.L. Salomón Rincón Torres
Director General
Top Systems, S.A. de C.V.
www.topsystems.com.mx
(222) 404-8627

Avast logo

Rubén Gómez Antolí

to tcos-u...@googlegroups.com

El 17/07/17 a las 19:38, Salomón Rincón Torres escribió:
> Uno de los pioneros es http://ltsp.org/

Ultimamente no lo he mirado, pero recuerdo que Ltsp cogió muchas de las
ideas de Tcos.

La verdad es que si miras la página de Ltsp se te viene el mundo encima,
llevan sin actualizarla... Las noticias son del 2013, con eso se dice
todo. Si embargo, parece que todavía hay gente trabajando en ella.

Respecto a lo de probar Tcos con las distribuciones modernas... suerte
con eso y nos cuentas. Por lo pronto vas a tener que construir los
paquetes para actualizar las dependencias porque no me creo que tiren
tal y como están.

Y el caso es que no debería ser muy difícil poder adaptarlo a los
núcleos actuales pero... hay que tener cierto nivel.

Ya nos contaras, por mi parte también estoy interesado en saber como
resulta.

Mario Izquierdo

to tcos-u...@googlegroups.com

Buenas.

TCOS está bastante muerto...

... pero distintos ámbitos (sobre todo Consj Educación de Madrid => MAX) me piden que lo intente volver a echar a andar.

He hecho algún cambio reciente para arreglar alguna cosa con systemd:

https://github.com/mariodebian/tcos/commits/master

Pero no creo que como terminales funcione (todavía).

Un saludo

[...]

Mario Izquierdo Rodríguez
https://marioizquierdo.es

marce

to tcos-usuarios
Hola Mario un gusto hablar con vos después de tanto tiempo, he instalado tcos en varias escuelas de Buenos Aires, ahora intento hacerlo en Fundación camino , Villa Martelli provincia de Buenos Aires. Creo que el proyecto no debería morir, nos ha sido útiles a muchos profesores, un abrazo y gracias por contestar el mensaje.

Rubén Gómez Antolí

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola Mario:

Un placer leerte de nuevo tras tanto tiempo. :^)

El 18/07/17 a las 15:00, Mario Izquierdo escribió:
> [...]
>
> https://github.com/mariodebian/tcos/commits/master
>
> Pero no creo que como terminales funcione (todavía).

Sería una gran noticia si Tcos volviese a resurgir, aunque entiendo si
no fuese así.

Como se dice, tenemos esa mala costumbre de comer todos los días y pagar
las facturas. :^)

Un abrazo.