Tcos para imagenes de clientes citrix

drivel...@gmail.com

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola a todos.

Antes de ponerme con el tema quiero conocer si es posible hacer lo siguiente en TCOS

Quiero poner un servidor para servir imagenes configuradas con el cliente citrix receiver para linux, y antes de ponerme a ello quiero conocer experiencias y si es posible.

La idea es crear una imagen con un escritorio muy básico y el cliente citrix, distribuirlo en varias máquinas ya configurado para pulsar sobre el icono y conectarse a los servidores citrix.

Gracias y saludos.

Francesc

to Tcos

Tal vez me equivoque pero esto es una alternativa a citrix

tcos-u...@googlegroups.com
Para anular la suscripción, envía un mensaje a tcos-usuario...@googlegroups.com
http://groups.google.es/group/tcos-usuarios
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tcos-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a tcos-usuario...@googlegroups.com.

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
Les comento gente que empece y me trabe un poco pero (por testarudez?)
ocurrio!!

Instale Huayra
Actualice el mismo (al dia de hoy)
Instale las claves de TCOS
Carge los repo en sources.list
Despues me guie por la instalacion de TCOS en jaunty (Javier Castrillo
en argentina.tcosproject.org)
Instale dnsmasq
Instale TCOS
Como no encontre los archivos para configurar manualmente, lo hice con
el Configurador de Servidor
Despues configure las imagenes y salio andando con fritas

Tengo que hacer ajustes en cuanto a los programas que que se cargan al
inicio para hacerlo "mas liviano"
Pero por ahora, bien

Un abrazo

Carlos Sisek

Javier Castrillo

to tcos-u...@googlegroups.com
2013/11/11 Carlos Sisek <carlos...@gmail.com>:
> Les comento gente que empece y me trabe un poco pero (por testarudez?)
> ocurrio!!

Si podés documentar eso, sería de gran utilidad.

Abrazo y felicitaciones!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Twitter: @evitalinuxera
Facebook: javicastrillo
Celular / WhatsApp: +5491141654067
Blog: http://evitalinuxera.com.ar
Site: http://javiercastrillo.com.ar
pub 2048R/953B14B2 2013-09-30
Usando Huayra Linux

Roman Gelbort

to tcos-u...@googlegroups.com
El 11/11/13 11:39, Carlos Sisek escribi�:
> Instale las claves de TCOS
�a qu� te refer�s con esto?

Gracias por hacer punta Carlos!

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com

2013/11/12 Roman Gelbort <elprof...@gmail.com>
El 11/11/13 11:39, Carlos Sisek escribió:

> Instale las claves de TCOS
¿a qué te referís con esto?

Gracias por hacer punta Carlos!

|Prof. Román H. Gelbort

|Escuela Cooperativa | http://www.fameghino.com.ar

Creo que esta hablando de las llaves publicas del proyecto. Es un buen dato el que pasaron al comienzo. Con eso tenemos mas o menos algo por donde seguir viéndolo. Se agradece.

--
Pablo

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com
Muy bueno. Voy a probarlo.

Se agradece.

2013/11/12 Carlos Sisek <carlos...@gmail.com>

-

Muy bueno. Voy a probarlo.

Se agradece.

--
Pablo

Roman Gelbort

to tcos-u...@googlegroups.com
El 12/11/13 16:42, Carlos Sisek escribi�:
> Bueno
> Aca va una breve rese�a
> http://netalumno.com.ar/web/index.php/software-libre/aplicaciones-generales/123-huaya-tcos
�Cuantos clientes le est�s poniendo a este servidor?

En el colegio tenemos un servidor xeon 3200 con 8 Gb de RAM y al ponerle
m�s de 12 clientes empiezan los problemas.

|Prof. Rom�n H. Gelbort

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
El 12/11/13 19:41, Roman Gelbort escribi�:
> El 12/11/13 16:42, Carlos Sisek escribi�:
> �Cuantos clientes le est�s poniendo a este servidor?
>
> En el colegio tenemos un servidor xeon 3200 con 8 Gb de RAM y al ponerle
> m�s de 12 clientes empiezan los problemas.

Yo a gatas puedo levantar 10 a la vez. pero se hace insufrible por sobre
todo al navegar por la web, y si tiene Flash peor
Carlos

Carlos Sisek

> [...]
>
> En el colegio tenemos un servidor xeon 3200 con 8 Gb de RAM y al ponerle
> m�s de 12 clientes empiezan los problemas.

Alguno pudo hacer algo??

Carlos

Roman Gelbort

to tcos-u...@googlegroups.com
El 18/11/13 15:45, Carlos Sisek escribi�:
Es fecha complicada para hacer cosas. Calcul� que estamos todos cerrando
notas y pensando en el ciclo lectivo que viene.