Lightdm

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com
Gente estoy intentando instalar un servidor TCOS. Quiero instalar sobre un debian. El tema es que este debian viene con lxde y tiene como gestor de sesiones lightdm. Intente instalarlo con gnome pero el servidor que me dieron es una porqueria, tiene un driver de video malisimo y unas placas de red horribles. Alguien recuerda cuales son las diferencias al configurar este gestor con respecto a mdn para que ande con TCOS?. Conocen alguna guia actualizada sobre la instalacion de TCOS?

--
Pablo

Francesc

to TCOS
Está en catalán, pero busca lightdm en el documento y encontrarás como lo configuré yo.

Está explicado para Ubuntu, pero no deberías tener problemas para usarlo prácticamente igual en su totalidad en Debian y con LXDE, yo precisamente lo explico ahí con Lubuntu que es Ubuntu+LXDE.

By §h@wæ

tcos-u...@googlegroups.com
Para anular la suscripción, envía un mensaje a tcos-usuario...@googlegroups.com
http://groups.google.es/group/tcos-usuarios
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tcos-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tcos-usuario...@googlegroups.com.

Pablo

to tcos-u...@googlegroups.com
[...]

Muchisimas gracias por el dato. Me voy a poner a verlo.

--
Pablo