Escritorios nuevos y tcos

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola amigos
Con el cambio de escritorios se esta volviendo dificil tenes una servidor tcos actualizado,
Cual seria la distro, a excepcion de Debian puro, que recomiendan para un serv TCOS?
Debian puro, no lo instale porque soy un haragan, pero el tema delo escritorios y accesos remotos me esta matando

Alguna sugerencia??

Gracias

Carlos

Francesc

to tcos-u...@googlegroups.com
Yo te puedo decir que he probado con LXDE, Lubuntu concretamente, y va muy bien y esta cuidado gráficamente, consume pocos recursos y es un escritorio estilo Windows XP, a lo que los usuarios ya están familiarizados y no les resulta complicado el cambio.

tcos-u...@googlegroups.com
Para anular la suscripción, envía un mensaje a tcos-usuario...@googlegroups.com
http://groups.google.es/group/tcos-usuarios
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "tcos-usuarios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a tcos-usuario...@googlegroups.com.

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
El 10/11/14 a las 11:53, Francesc escibió:

El lun, 10 de noviembre de 2014 15:42, Carlos Sisek <carlos...@gmail.com> escribió:
[...]

Hola!
La configuracion de Lubuntu(en su version 14.10) es igual a la clasica de TCOS??
Porque Debian con Mate (Huayra) no lo es y me mata que no puedo pasar de la cruz negra!!

Gracias
Carlos Sisek

Francesc

to tcos-u...@googlegroups.com
Pruébalo y si te atrancas te digo que es diferente aunque yo lo probé con la anterior TLS, y no recuerdo haber tenido ningún contratiempo, cosa que con Ubuntu a pelo si.

Lo tengo documentado, le hecho un vistazo y si veo algo raro te aviso, sino te digo nada, es que la guía que escribió Mario en su momento me resultó suficiente.

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
El 10/11/14 a las 15:27, Francesc escibió:

El lun, 10 de noviembre de 2014 18:09, Carlos Sisek <carlos...@gmail.com> escribió:
[...]
Hola
La configuracion de TCOS es muy diferente??, estoy terminando de instalar lubuntu 14.10 y me preparo para TCOS

Gracias

Carlos Sisek

Francesc

to tcos-u...@googlegroups.com
Sigue esto:

http://mariodebian.com/post/1/692

La diferencia es que lubuntu no usa gdm, sino lxdm sino recuerdo mal, pero encontré como aplicar lo mismo fácilmente, o no era necesario.

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
El 17/11/14 a las 09:28, Francesc escibió:
> Sigue esto:
>
> http://mariodebian.com/post/1/692
>
> La diferencia es que lubuntu no usa gdm, sino lxdm sino recuerdo mal,
> pero encontré como aplicar lo mismo fácilmente, o no era necesario.

Me queda en un loop en el 99% de la creacion de imagen... que hacer... no se

Carlos Sisek

Rubén Gómez Antolí

to tcos-u...@googlegroups.com

El 17/11/14 a las 14:07, Carlos Sisek escribió:
> [...]

> Me queda en un loop en el 99% de la creacion de imagen... que hacer...
> no se

Como no mandes un registro donde se vea donde muere poco vamos a poder
hacer.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
Aqui adjunto la salida de consola

salida_tcosconfig.txt

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
El 17/11/14 a las 10:41, Carlos Sisek escibió:
Aqui adjunto la salida de consola
Alguno pudo ver que hacer frente a este problema??

Yo voy a intentar hacer una instalacion limpia y ver que sucede... los repos de TCOS son de Lucid los mas nuevos???

Gracias

Carlos

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
Yo encotre este gdn:

gdm_2.30.2.is.2.30.0-0ubuntu5.1_i386.deb

Carlos Sisek
http://about.me/csisek

Francesc

to tcos-u...@googlegroups.com
Yo con una instalación limpia no tuve problema alguno

Carlos Sisek

to tcos-u...@googlegroups.com
La instalacion limpia de lubuntu es de la version 14.10????

Gracias

Francesc

to tcos-u...@googlegroups.com
Yo lo hice con la anterior LTS, concretamente la 12.04, pero no deberías tener problema con la versión que sea.