Re: [tcos-usuarios] Resumen de correo con resúmenes de tcos-usuarios@googlegroups.com - 10 actualizaciones en 1 tema

emilio astier peña

to tcos-u...@googlegroups.com

Es el primer mensaje que veo en mucho tiempo

El 18/07/2017 01:48, <tcos-u...@googlegroups.com> escribió:
Marcela Silva <marce...@gmail.com>: Jul 17 12:14PM -0300

Saludos a todos, me pregunto si esta lista sigue funcionando, un abrazo.
Marcela Silva

--
Diseño web accesible
"Hagamos un mundo para todos"

Al menos yo recibí tu email, me estaba preguntando lo mismo.

...más
"Rubén Gómez Antolí" <lo...@mucharuina.com>: Jul 17 06:17PM +0200

El 17/07/17 a las 17:14, Marcela Silva escribió:
> Saludos a todos, me pregunto si esta lista sigue funcionando, un abrazo.

Funcionar funciona, lo que no tiene es tráfico desde hace al menos... ...más
Facundo Quiroga <facu...@gmail.com>: Jul 17 04:17PM

Hola a Todos, también recibí el mail. No se si continúa el proyecto activo
o Mario emprendió otro. Cualquier novedad me avisan

Saludos

El El lun, 17 de jul. de 2017 a las 13:10, Maximi89 ...más
Maximi89 <maxi...@gmail.com>: Jul 17 12:23PM -0400

Yo tengo entendido que Mario está dedicado a su proyecto pero en pago con
la parte privada. Me imagino que no tiene tiempo para seguir con este
proyecto que no le aporta beneficios financieros.
...más
Marcela Silva <marce...@gmail.com>: Jul 17 01:37PM -0300

Vi que el proyecto estaba parado, quería saber si continuaba la lista por
las dudas necesitara ayuda, estoy por instalar tcos en una escuela, me
alegro que por lo menos puedan recibir los mensajes. ...más
Facundo Quiroga <facu...@gmail.com>: Jul 17 04:42PM

Genial

Si podemos ayudarte bienvenido sea.
Otro tema que me gustaría hablar con todos ustedes es la siguiente: Que
proyectos o herramientas están utilizando actualmente ? Yo por dar un ...más
Marcela Silva <marce...@gmail.com>: Jul 17 02:11PM -0300

No se si funciona con las distribuciones nuevas , voy a probar el domingo
de instalarlo, por las dudas conocen algún programa parecido que funcione?

El 17 de julio de 2017, 13:42, Facundo Quiroga ...más
"Salomón Rincón Torres" <sri...@topsystems.com.mx>: Jul 17 12:38PM -0500

Uno de los pioneros es http://ltsp.org/

El 17/07/2017 a las 12:11 p.m., Marcela Silva escribió:
"Rubén Gómez Antolí" <lo...@mucharuina.com>: Jul 18 12:03AM +0200

El 17/07/17 a las 19:38, Salomón Rincón Torres escribió:
> Uno de los pioneros es http://ltsp.org/

Ultimamente no lo he mirado, pero recuerdo que Ltsp cogió muchas de las
ideas de Tcos.
...más
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.