sonido cliente tcos

cabustos

to tcos-u...@googlegroups.com
Configure tacos en Ubuntu 64 y configure también las imágenes en 64, arranque una maquina de 64 corrió sin problema pero no reconoce el sonido....q puede ser?

Rubén Gómez Antolí

to tcos-u...@googlegroups.com
Hola:

El 11/04/14 21:38, cabustos escribió:
> Configure tacos en Ubuntu 64 y configure también las imágenes en 64, arranque una maquina de 64
> corrió sin problema pero no reconoce el sonido....q puede ser?

No queda excesivamente claro el problema que tienes pero, empieza por:

- Comprobar que tienes instalado Pulseaudio.

- Comprueba que se esta ejecutando tanto en el servidor como en el cliente.

- Comprueba que tu usuario esta en el grupo «audio» (si mal no recuerdo,
te remito a la documentación).

- Comprueba, en el terminal, que tienes los módulos del núcleo
correspondientes cargados.

Si todo eso esta, necesitamos más datos. En caso contrario lo habrás
resuelto.

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org