Reunion

tauarte.com

to Tau arte hecho oración
A los miembros de este grupo que voluntariamente se han unido, mil
bendiciones y abrazos en el amor de Dios; seguimos creciendo gracias a
todos ustedes y su buena voluntad. Me han escrito algunas personas que
viven en Bogotá para preguntarme cundo habrá una reunión del grupo,
no les he contestado hasta ahora porque siento que Dios me pone en el
corazón mas oración por el proyecto y su fin. Tenemos con amigos
grandes ideas para desarrollar en el tema artístico pero todos son
ideas humanas y queremos colocarlas en las manos de Dios
prioritariamente. Por eso les lanzo una idea y los que vivan en Bogotá
me dicen si les gustaría: Formemos un grupo de Oración en el ámbito
artístico, donde podamos tener un encuentro personal con Dios a través
de los dones que El nos ha dado; oremos, cantemos y dancemos al ritmo
de la oración. Si les suena la flauta a los que viven en Bogotá pueden
escribirme a mi correo personal (cami...@gmail.com), por el lugar
no se preocupen que yo consigo un salón adecuado. Y para todos
aquellos que viven fuera de la ciudad y del país que conforman el
grupo, la solución de participar (cibernéticamente es la idea
principal) la estaremos comunicando.
Dios nos bendice a todos por igual. Con la mamita del cielo siempre
por delante.
De nuevo un abrazo para todos.
Camilo Arana
Este mensaje es original para los miembros de Tau arte hecho oración
que se
encuentran en http://www.facebook.com/pages/Tau-arte-hecho-oracion/87263389090