Saludo invitación

1 view
Skip to first unread message

Erika Marcela Prieto Garzon

unread,
Mar 20, 2015, 1:28:17 PM3/20/15
to Tamboras CAAY, equipocaay

Mis amados y extrañados abyayalences , 

Con muchas ganas de verlos para reír, debatir y ser feliz.

Este año inició con bastantes cambios,  que en definitiva se vuelven positivos,  si pensamos que siempre el movimiento es parte de la vida.

Entre esos cambios, está nueva casa. Que es en Teusaquillo.  33 con 15 (a la vueltica de  Achiote) 

Como saben, entre el trabajo, los espacios militantes y la siempre bienvenida farra,  se me va el tiempo.  

Tiempo que siempre merece un destino para encontrarnos, para escucharnos y fortalecernos. 

 En últimas:  me hacen falta y los quierooooooooooooooo ver.

Puede ser que la siguiente reunión de Abya  se haga en mi casa.  o que pensemos un jueves,  viernes o sábado en hacer una comida y unos vinitos. 

Qué les parece???
No me atrevo a poner una fecha,  para que miremos tiempos y podamos ir la mayoría. 

Pensemos y coordinamos el encuentro.  La casa está a disposición,  tanto para trabajo como para farras,, ejejej...

Lxs quiero ... Me cuentan que piensan.

Besos amores 

Erika P 


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages