L@s invitamos a participar del segundo encuentro de experiencias de civilidad dedicadas al tema de la COMUNICACIÓN POPULAR que desde la Cátedra Latinoamericana Antonio García Nossa realizaremos el próximo martes 4 de noviembre de 4 a 7 de la noche en el
auditorio Margarita González del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia
Segundo encuentro de experiencias: Comunicación popular
1.
4:00–4:10 Presentación de la metodología. Comunicación para hacer la memoria y la resistencia. Edgar Suárez
2.
4:10–4:15 Marco de referencia: Tres cortos videos, ¿Qué es la comunicación?, ¿de quién son los medios que consumimos?, y comunicación popular
3.
4:15-4:30 Haciendo la memoria: experiencia significativa: La barriada 40 años de Britalia y Feria de las regiones Mauricio Castellanos.
4.
4:30–4:45 Haciendo la resistencia: Caravana climática (teleconferencia desde Perú) Braulio Gutiérrez.
5.
4:45–5:00 Comunicación como proceso de educación y difusión editorial. Desde abajo. La censura en Colombia en los medios comunitarios. Giovanny Araque
6.
5:00-5:15 Entepola: una experiencia de comunicación popular.
7.
5:15-5:45 Conversación general con la moderación de Edgar Suarez
8.
5:45–6:00 Síntesis de la experiencia y rutas de trabajo y articulación. Giovany Araque
9. 6:00-7:00 Homenaje a Luis Emiro Valencia