Fwd: LISTADO DIARIO PICKUP OFICIAL

0 views
Skip to first unread message

Johnatan Dossantos

<jdossantos@ingcotools.com.uy>
unread,
Mar 17, 2026, 9:45:35 AMMar 17
to servicemostradoringcouy@googlegroups.com, Post-Venta Taller, Mauro Bentancourt, Camilo Dalmaso, Gonzalo Decia, Santiago Viñas


---------- Forwarded message ---------
De: Johnatan Dossantos <jdoss...@ingcotools.com.uy>
Date: mar, 17 mar 2026 a las 10:24
Subject: LISTADO DIARIO PICKUP OFICIAL
To: Mauro Bentancourt <mbenta...@ingcotools.com.uy>


Buenos días
hemos notado que diariamente desde Pickup nos envían un listado junto a las herramientas que nos entregan, con el fin de poder controlar de manera fácil lo que trasladamos desde allí. 
Las variantes están distribuidas en una desplegable con las siguientes opciones.
  • Reparar
  • reparado
  • revisado sin reparar
Estos equipos al llegar a Melilla se destinan a diferentes góndolas, con el fin de darle el seguimiento correspondiente.

REPARAR: Para estos equipos, la persona que controla la planilla y luego lo carga a Arribos (puesto actual Belen) deberá confirmar que los equipos estén ingresados al taller correspondiente a la familia de máquinas que corresponde (d08 Edintor- D30 Daficap- D34 Michael) y continuar con el flujo.

REPARADO: Para estos equipos la persona que controla la planilla y luego lo carga a Arribos (puesto actual Belen) deberá cargarlo además en Reparaciones en Edintor para que luego desde el mostrador (puesto actual Facundo G) le dé cierre con un aviso o envío al cliente.

REVISADO SIN REPARAR: Estos equipos puede tener variaciones ya que suelen ser (Presupuestos rechazados, No compensa) en ambos casos se deberá cargar en Reparaciones en edintor para que Facundo le dé seguimiento ya sea un envío o aviso.

De manera reciente se agregó una variante dentro de las desplegables N/C que según lo hablé con Alvaro se agregó debido a un caso puntual. 
Esto lo dejaré sin efecto y en el caso de que en Pickup reciban un equipo así se vea nuevo para hacer N/C se le hará un ingreso a Pickup donde el técnico solicitará la misma por planilla así como lo hacen desde Edintor.
De esta manera evitamos otra variante y alineamos al funcionamiento de ambos talleres.

Recuerden que debido a lo último mencionado y a las propias reparaciones se generará cajas para remate, mercadería que el técnico deberá sumar a la planilla ya en uso y la enviará a Edintor de manera ordenada (caja cerrada).

Quedamos a las órdenes ante cualquier duda o sugerencia.

--



--

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages